AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de ‘Jujutsu Kaisen’

1 min. de lectura

La cuenta oficial de Jujutsu Kaisen ha sido quién lo ha anunciado a través de las redes sociales. La temporada 2 de Jujutsu Kaisen nos llegará este verano, concretamente, el día 6 de julio. A partir de esa fecha, se retransmitirá un episodio todos los jueves.

El artículo continúa después de la publicidad

La adaptación, que vuelve a estar a cargo del estudio MAPPA, continuará exactamente donde se quedó la temporada anterior, es decir, poco después de los dramáticos y misteriosos acontecimientos. Abarcará entonces desde el capítulo 64 del manga en adelante, abordando el arco del Inventario Oculto, el de una Muerte Prematura, el Prefestival y muy posiblemente, se quede a las puertas del archiconocido Arco de Shibuya. Como bien se nos muestra en el tráiler compartido, retrocederemos unos cuantos años respecto al tiempo presente de la obra, donde se desarrollan los acontecimientos que viven Megumi, Nobara y Yuji. Así, pasaremos del año 2017, al año 2006, cuando todavía Gojo y Geto (que si habéis visto la película de Jujutsu Kaisen 0, sabréis más en profundidad quién es) eran aprendices.

Por el momento no se sabe la duración de los capítulos, aunque es presumible asumir que tendrán la misma duración que los de la temporada anterior y lo que ya suele ser estándar en el formato, es decir, 20-25 minutos.

El manga de Jujutsu Kaisen, comenzó su serialización en la Shonen Jump de Shueisha en 2018, donde aún continúa tras 22 volúmenes publicados. En España, disfrutamos de ella desde marzo de 2020 de la mano de Norma Editorial, contando con 19 tomos hasta la fecha. Si a alguien le hace ilusión animarse a disfrutar de esta obra tan querida, ¡Os dejamos aquí la sinopsis!

El artículo continúa después de la publicidad

Yûji Itadori es un estudiante con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
MangaNoticias

El punto final de 'Noragami' llegará con su tomo número 27

‘Noragami’ finalizará este año en Japón con su tomo 27 tras haber entrado en su arco final en el verano de 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios