MangaNoticias

‘The tunnel to Summer, the Exit of Goodbye’ llega este otoño

1 min. de lectura

The tunnel to Summer, the Exit of Goodbye llegará a nuestras manos en septiembre. Así nos lo hacía saber la propia Ivrea Editorial a través de sus redes sociales. El manga estará disponible a partir de septiembre en una periodicidad bimestral y en formato B6.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga The tunnel to Summer, the Exit of Goodbye de Mei Hachimoku, Koudon y Kukka, es una adaptación de la novela ligera de Mei Hachimoku (narración) y Kukka (ilustración). Para el manga, Koudon se encarga del dibujo mientras que Kukka lo hace del diseño de personajes, manteniéndose Hachimoku en narración. La novela se publicó en verano de 2019, mientras que la adaptación manga empezó a serializarse en Monthly Sunday Gene-X de Shogakukan, desde verano de 2020 hasta otoño de 2021. Esta abarcó cuatro tomos en formato tankobon. La historia cuenta además con una adaptación para la gran pantalla, estrenada en otoño de 2022 y dirigida por Tomohisa Taguchi (siendo uno de sus últimos trabajos, la reciente Bleach: Thousand Year Blood War). En España, tendremos la película disponible de la mano de Jonu Media tras su proyección en el Jonu Fest.

Os dejamos a continuación la sinopsis, ¡Por si finalmente os animáis con la obra!

Kaoru Tono vive en una zona rural de lo más tranquila. Pero hay cierta leyenda que cuenta que si encuentras el Túnel Urashima y lo cruzas, conseguirás un deseo a cambio de años de tu vida. ¡Y una noche Kaoru se encuentra un túnel tal y como el que describe esa historia! Para su sorpresa, Anzu Hanaki, una estudiante recién llegada al instituto, lo ha seguido. El deseo de Kaoru es encontrar a su hermana Karen desaparecida hace años, mientras que Anzu desea dejar su marca en el mundo. Uno mira al pasado, mientras la otra mira al futuro. Sus puntos de vista son diferentes, pero poco a poco van empatizando y se dan cuenta de que nuestro escaso y limitado tiempo es un hecho de capital importancia… La decisión que tomen cambiará sus vidas para siempre.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Ao Haru Ride' tendrá live action este otoño

Ao Haru Ride, obra de Io Sakisaka, tendrá adaptación a live action y su primera temporada se estrenará este mismo otoño
MangaNoticias

'Danganronpa Criminals and Victims', nueva licencia de Ivrea

Ivrea nos vuelve a traer una nueva entrega basada en la obra Danganronpa, una serie de cuatro tomos llamada ‘Danganronpa Criminals and Victims’
MangaNoticias

'DNAngel' y otros títulos entre las próximas publicaciones de Ivrea

Ivrea vuelve con una semana de novedades y entre ellas ha anunciado la publicación de ‘DNAngel’, pero no ha sido la única sorpresa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios