¡Así es! El propio sello Ediciones Déjá Vu ha anunciado en sus redes sociales la publicación de toda la saga B.G 5 de la autora Darlis Stefany con una nueva edición que llegará este año

Darlis Stefany es una autora venezolana y actual estudiante de la Universidad Central de Venezuela de la facultad Ciencias Jurídicas y Políticas en la carrera de Estudios Políticos y administrativos. Su camino como escritora comienza a los trece años luego de haber criticado los libros que leía, cuando tomó la decisión de dejar las críticas a un lado para iniciar su propia historia.
Hace poco se publicaba el primer libro de su nueva bilogía Clover de la mano del sello editorial de Wattpad. Sin embargo, esta noticia trata sobre la banda de música más aclamada entre los lectores de la aplicación naranja.
La saga B.G 5 se publicó en físico en 2015 junto con la editorial Casa Nova con el primer libro H de Harry y con un total de 8 libros donde se desarrolla diferentes historias de los integrantes de la banda musical B.G 5.
En una firma de libros de la autora se ha anunciado la publicación de toda la saga de todos los libros con una nueva edición en la que incluye correcciones, ilustraciones y nuevos sucesos de las historias de los chicos de la banda. Esta nueva edición llega junto al sello Ediciones Déjá Vu durante este año.
Si todavía no habíais leído esta saga, os dejamos con la sinopsis del primer libro H de Harry:
Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake.
Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente.
Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas.
BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool.
Harry ha ido al hospital y Kaethennis también.
Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él
Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas.
Kaethennis no sabe si la «H» es de Harry o de huir.