NoticiasNovedadesWattpad

‘Factura al corazón’ de Sophia Ramos se publica en físico

1 min. de lectura

La autora Sophia Ramos ha anunciado la publicación de su novela Factura al corazón que llegará a librerías en junio de este año junto al sello editorial Nova Casa

El artículo continúa después de la publicidad

Sophia Ramos trabaja en Animación y marketing digital mientras combina su pasión de la escritura. Ella menciona que empezó a escribir a los doce años y desde entonces, no ha podido parar. No fue hasta años después que se atrevió a publicar su primera novela en la plataforma naranja Wattpad. Su primera novela Factura al corazón llegó a cautivar a más de 5 millones de lectores ocupando el puesto número uno en comedia romántica en 2019.

La autora ha anunciado por sus redes sociales la publicación en físico de su novela Factura al corazón, que estará disponible en librerías a partir del 7 de junio de este mismo año.

Si no conocías la historia, os dejamos con la sinopsis de Factura al corazón:

El artículo continúa después de la publicidad

Emma Bennett es una talentosa artista, pero su vida no va muy bien. Es sarcástica, un poco torpe, tiene un humor divertidamente oscuro y, después de que un patán le rompiera el corazón, está convencida de que jamás volverá a ser feliz. 

Un día se ve a sí misma en medio de un robo a mano armada donde, por error, le salva la vida a un desconocido. Él la persigue por toda la ciudad pidiéndole retribuir el favor como sea, pero ella se escapa. 

Tras encontrarse nuevamente, él le cuenta que odia las deudas y que ahora ha adquirido una muy grande con ella: le debe su vida.

Así es como, con el fin de saldar las cuentas pendientes, promete enseñarle cómo recuperar su felicidad y ella acepta con una única condición: nada de romance de por medio.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
DestacadosNovedadesWattpad

La continuación de 'La revelación' de Ariana Godoy se titula 'El nuevo mundo'

El segundo libro de la trilogía ‘Almas perdidas’ de Ariana Godoy se titula ‘El nuevo mundo’ y se publicará de la mano de Montena.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios