¿A quién no le gusta un buen romance entre vecinos? ¿Un amor que nace desde la distancia de una pared por medio? Este verano, Querido vecino (Dearest Neighbour en su idioma original), una de las novelas de Penelope Ward se publicará en español de la mano de Titania.
Penelope Ward creció en Boston rodeada de cinco hermanos mayores y ahora viven en Rhode Island con su marido y sus hijos. Con más de 2 millones de libros vendidos, esta escritora ha publico más de treinta novelas. Su carrera empezó con Querido Hermanastro, libro que la misma editorial Titania publicó ya en español en 2017. Su segundo bombazo fue Querido odioso compañero de piso, también publicado en español por Titania. Sus libros se han traducido a más de doce idiomas y siempre se la puede encontrar hablando con sus lectores por un grupo privado de Facebook.

Y es que Titania parece interesada en seguir publicando los libros de esta autora, transformando sus portadas en blanco y negro a unas en color e ilustradas. Esta vez se trata de un romance entre vecinos que está pensado para robarte el corazón que se publicará el 4 de julio de 2023, este verano. Y, a continuación, os dejamos la sinopsis.
Cuando Elec rompió conmigo, lo último que necesitaba era convertirme en vecina de alguien que me recordara a él.
Damien era una versión más atractiva de mi ex. También tenía dos perros gigantes que me mantenían despierta con sus ladridos. Él no quería tener nada que ver conmigo, o eso creía. Hasta que oí risas a través de un agujero en la pared de mi dormitorio. Damien había estado oyendo todas mis sesiones telefónicas con mi terapeuta.
Ahora, el artista sexi de la puerta de al lado conocía mis secretos más profundos e inseguridades. Empezamos a hablar, y me dio consejos para superar mi ruptura. Se convirtió en un buen amigo, pero dejó claro que no iba a ser nada más. El problema era que yo me estaba enamorando de él. Y cuanto más intentaba alejarse de mí, más podía notar que él sentía lo mismo. porque el latido de su corazón no mentía. Pensaba que Elec me había roto el corazón, pero estaba equivocada: seguía muy vivo y latía con fuerza por Damien. Tan solo esperaba que no me lo rompiera para siempre.