DestacadosNoticiasNovedades

La saga ‘Temerario’ de Naomi Novik continúa con su cuarta parte ‘El imperio de marfil’

1 min. de lectura

La saga de Naomi Novik que mezcla dragones con guerras napoleónicas continúa con su cuarta parte. Compuesta por 9 novelas la saga Temerario fue rescatada por Umbriel Editores el pasado año 2022, desde entonces se han publicado las primeras 3 partes de la saga, El dragón de su majestad, El trono de jade y La guerra de la pólvora.

El artículo continúa después de la publicidad

La saga Temerario fue publicada por primera vez en España en 2006 por Alfaguara, más de 15 años después la saga ha vuelto a las librerías con una reedición de la mano de Umbriel Editores. Si pensamos en Naomi Novik nos suelen venir a la mente novelas como Un cuento oscuro o un mundo helado, aunque con esta nueva reedición más lectores están conociendo a la autora por su saga Temerario.

La cuarta novela de la saga Temerario se titulará El imperio de marfil y saldrá a la venta el próximo 4 de julio de este 2023 con traducción de José Miguel Pallarés. Esta es la sinopsis de esta cuarta parte:

La tragedia ha golpeado el Cuerpo Aéreo de Su Majestad, cuya magnífica flota de dragones luchadores y sus capitanes humanos defienden con valentía las costas de Inglaterra de los ejércitos de Napoleón Bonaparte. Una epidemia de origen desconocido y sin cura conocida está diezmando los rangos de los nobles dragones, forzando a los afectados a entrar en cuarentena. Ahora tan solo Temerario y un grupo de dragones recién reclutados se mantienen libres de la infección, y se mantienen como la única defensa aérea contra las incursiones francesas, cada vez más osadas. 

El artículo continúa después de la publicidad

Los dragones de Bonaparte ya están destrozando las naves británicas en alta mar. Solo queda un recurso: Temerario y su capitán, Will Laurence, deben volar a África, cuyas costas pueden albergar la cura de la misteriosa y mortal enfermedad. En esta misión no hay tiempo que perder.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Una educación mortal' de Naomi Novik tendrá adaptación cinematográfica

El libro de Naomi Novik, ‘Una educación mortal’ tendrá adaptación cinematográfica de la mano de Universal
NoticiasNovedades

'Una educación mortal': la tercera parte de la saga de Naomi Novik se titula 'Los enclaves dorados'

La tercera parte de la saga de Naomi Novik ya tiene título, portada y fecha
NoticiasNovedades

Umbriel recupera la saga 'Temerario' de Naomi Novik

La editorial Umbriel rescata la enealogía de Naomi Novik ‘Temerario’, que se pone a la venta a partir de este mes de julio
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Minna
Minna
2 months ago

Ojalá y terminen de publicar en español lo que resta de la saga, es muy entretenida, incluso me gustó más que escolomancia, y esa es muy buena.