AnimeNoticias

‘Jujutsu Kaisen’ nos presenta tráiler

1 min. de lectura

Jujutsu Kaisen, serie de Gege Akutami de la que estábamos muy pendientes desde que se nos anunció la segunda temporada, nos trae por fin su tráiler. Se nos confirma así lo que ya os habíamos anunciado en su día, que abarcaremos desde el capítulo 64 del manga en adelante. Se nos narrarán hechos del pasado que nos ayudarán a entender muchas situaciones del presente, como, por qué Megumi se crió con Gojo y si es que acaso no tenía familia, por qué Gojo y Geto dejaron de ser amigos… Estas y otras tantas preguntas que sabemos que se plantean los fans, quedarán resueltas tras esta temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

Esperamos así profundizar en personajes que ya conocemos, a la par que vemos a algunos nuevos, como al misterioso Toji Fushiguro, que ya averiguaréis quién es… Y también, se nos explicará más acerca del contexto que rodea al universo de Jujutsu Kaisen.

Aún es desconocido, pero tenemos la esperanza de que la nueva temporada abarque 24 episodios, igual que ya lo hizo en su día la primera. Y que finalice justo en el punto álgido, que si en la primera, era con la pelea de Nobara, Yuji y Megumi, aquí sea justo al comienzo del arco de Shibuya. Lo que sí podemos adelantar ya con seguridad, es el nombre y el autor, tanto del opening, como del ending.

El opening se titula Blue Residence o Blue House y está cantado por Tatsuya Kitani, con una fecha prevista de estreno en plataformas, el 7 de julio. Mientras, el ending está a cargo de Soushi Shikayama, y lleva por nombre Light, también con la misma fecha de lanzamiento. Mientras Kitani no cuenta con experiencia en el gremio del anime aunque sí en lo musical, a Shikiyama ya le conocemos por haber realizado una canción de cierre para My Hero Academia, Believe.

El artículo continúa después de la publicidad

¡Aguantaremos entonces el mes que nos queda hasta el estreno de la tan ansiada temporada nueva de Jujutsu!

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
MangaNoticias

El punto final de 'Noragami' llegará con su tomo número 27

‘Noragami’ finalizará este año en Japón con su tomo 27 tras haber entrado en su arco final en el verano de 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios