MangaNoticias

El punto final de ‘Noragami’ llegará con su tomo número 27

1 min. de lectura

Noragami finaliza este año. La revista Monthly Shonen Magazine donde se publica, nos ha dado la noticia en sus redes sociales. Noragami nos dejará con la publicación de su tomo número 27, que en Japón tiene prevista su salida para finales de este año.

El artículo continúa después de la publicidad

La obra de Adachitoka inició su serialización en la revista en invierno de 2010, donde ha seguido publicándose, a pesar de las frecuentes pausas por parte de las autoras. Cuenta con 26 tomos a las espaldas publicados en Japón, mientras que en España, actualmente vamos por el tomo 24. Noragami está licenciada en nuestro país de la mano de Norma Editorial desde otoño de 2015.

Cuenta con una adaptación de anime realizada por el estudio BONES que abarca dos temporadas. Una primera con 12 episodios y 2 OVAs, y una segunda, con 13 episodios y 2 OVAs. Aún permanece incompleta, no cubriendo por ello toda la historia del manga y se desconoce si alguna vez se retomará. Aunque teniendo en cuenta que hablamos del mismo estudio que ha animado Fullmetal Alchemist, Soul Eater, Boku no Hero y Mob Psycho 100, ¡confiamos en que así sea!

El anime estuvo disponible en Netflix pero actualmente se encuentra retirado y no se encuentra en el catálogo de ninguna plataforma. ¡Esperamos que Crunchyroll se anime a incluirlo en su oferta en algún momento!

El artículo continúa después de la publicidad

Si alguien quiere animarse con la historia, ya sea en el formato original o en el audiovisual, le dejamos la sinopsis para que tenga una primera degustación de la obra.

Hiyori, una joven humana, arriesga su vida para salvar a un chico de un atropello. Lo que no sabe es que se trata de Yato, una deidad menor que desea convertirse en dios, y tras su sacrificio la chica adquiere el poder de abandonar su cuerpo casi a voluntad… lo que la liga a Yato y a su misión.

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios