DestacadosNoticiasNovedades

‘El vals de la bruja’: Tenemos título y fecha para la segunda parte

1 min. de lectura

Es un buen día para los fans de la fantasía española. La editorial Puck ha anunciado la publicación de la segunda parte de El vals de la bruja, de Belén Martínez, y se titulará El alma del brujo. La novela llegará a las librerías españolas el 23 de mayo de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Belén Martínez es una autora nacida en Cádiz que ha publicado libros como Cuando reescribamos la historia (2019), Una sonata de verano (2018), Hasta la última estrella (2017), Después del océano (2022) y la primera parte de esta bilogía fantástica El vals de la bruja (2021). Este título fue un auténtico éxito y se convirtió en uno de los libros más recomendados dentro del género de la fantasía del 2021, y por fin tenemos el esperado final de esta bilogía.

Aún quedan unos meses para la publicación del libro, pero mientras tanto, aquí os dejamos con la sinopsis:

Sangre con sangre.

El artículo continúa después de la publicidad

Muerte con muerte.

La magia llama a la magia.

La sangre llama a la sangre.

Londres, 1940

Liang Shelby es una superviviente de la llamada «Tragedia de la Academia Covenant». Trata de olvidar lo que ocurrió mientras trabaja como aprendiz en la Torre de Londres, soporta al Demonio que tiene como compañero y vagabundea por el East End de madrugada, tratando de ganar algo de dinero para ayudar a su familia. Hasta que una noche es testigo de algo que no debería haber visto y su destino queda ligado a un objeto mágico que ni siquiera debería existir.

Ahora, con la ayuda (si puede llamarse así) de un viejo conocido de su familia, Liang deberá proteger lo que guarda en su interior mientras las bombas asedian Londres cada noche, el Aquelarre comienza a sospechar de ella, los responsables de la Tragedia de la Academia van tras ella y un viejo compañero invade sus días y sus sueños.

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El alma del brujo': descubre la continuación de 'El vals de la bruja' de Belen Martínez

La continuación de ‘El vals de la Bruja’ de Belen Martínez llega a librerías este mayo bajo el nombre ‘El alma del brujo’
7.0
NoticiasReseñas

Reseña 'El vals de la bruja' de Belén Martínez

Nuestra opinión sobre la novela ‘El vals de la bruja’ de Belén Martónez, editada por Puck
NoticiasNovedades

'El vals de la bruja', la nueva novela paranormal de Belén Martínez la publicará Puck

Esta es la tercera novela de la autora que publica Puck
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios