NoticiasNovedades

‘El vals de la bruja’, la nueva novela paranormal de Belén Martínez la publicará Puck

1 min. de lectura

Estamos ya a junio, y eso significa que ya están desveladas gran parte de las novedades que llegarán en este nuevo trimestre del año. En este caso, Puck ha anunciado que a la vuelta de las vacaciones de agosto, concretamente el día siete de septiembre, publican El vals de la bruja, la nueva novela de Belén Martínez que será la primera parte de una bilogía paranormal.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta no es la primera vez que Puck publica algo de la autora, ýa que anteriormente en 2018 publicaron su novela Una sonata de verano, y un año después en 2019 publicó Cuando Reescribamos la historia. Aún quedan un par de meses por delante para que llegue a las librerías, pero mientras tanto os dejamos la sinopsis ya desvelada para que sepáis de que trata El vals de la bruja:

Londres, 1895.
Todo indicaba que podría ser una noche más en la Academia Covenant, cuando Eliza Kyteler y Kate Saint German, dos jóvenes Sangre Negra, deciden despertar a todos los muertos del cementerio Little Hill.
Lo que parecía una simple travesura, se convierte en una expulsión definitiva de la Academia Covenant. Ahora, lo único que le queda a Eliza es ser presentada en sociedad y encontrar al marido perfecto. Dos cosas que, por más que sea la prioridad número uno de sus tíos, es la última en la lista de deseos de Eliza.
Pero mientras sus días comienzan a transcurrir entre llamativos vestidos, telas caras y bailes en donde todo lo que brilla parece ser oro, una oscura amenaza comienza a crecer en los rincones más oscuros de Londres.
Veintisiete años después del asesinato de los padres de Eliza, la muerte vuelve a azotar a los Sangre Negra. Y cada víctima aparece en un estado más macabro que la anterior.

¿Quién está detrás de los asesinatos de los Sangre Negra? ¿Cuál es la amenaza que pone en peligro tanto a los brujos como a los no mágicos?

El artículo continúa después de la publicidad

206 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Desvelada la portada de 'La traición de Camelot', secuela de 'El engaño de la princesa'

El sello editorial Puck publicará el próximo mes de abril ‘La traición de Camelot’, continuación de ‘El engaño de la princesa’
NoticiasNovedades

'Muerte y fortuna' de Margaret Owen se publicará en España

La editorial Puck publicará en español ‘Muerte y fortuna’, la nueva novela de Margaret Owen
7.0
NoticiasReseñas

Reseña 'El vals de la bruja' de Belén Martínez

Nuestra opinión sobre la novela ‘El vals de la bruja’ de Belén Martónez, editada por Puck
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios