NoticiasNovedades

Rick Riordan presenta ‘The Cursed Carnival’, una antología de relatos mitológicos

2 min. de lectura

Rick Riordan Presents, la editorial del escritor bestseller de Percy Jackson, publicará el próximo 28 de septiembre The Cursed Carnival and Other Calamities, un libro de relatos centrados en la mitología . La novela contará con las historias cortas de distintos autores y del propio Rick Riordan, que ha afirmado que su relato constituirá su primer contacto con la mitología de Irlanda.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada ya ha sido revelada:

Al igual que el resto de publicaciones de Rick Riordan Presents, las historias cortas serán middle grade y tendrán como protagonistas a niños. Son diez los autores que han participado en esta antología:  Roshani Chokshi, J.C. Cervantes, Yoon Ha Lee, Carlos Hernandez, Kwame Mbalia, Rebecca Roanhorse, Tehlor Kay Mejia, Sarwat Chadda, Graci Kim y Rick Riordan (quien también actúa como editor). Las historias serán divertidas, tendrán un ritmo trepidante y mostrarán lo que es ser un héroe en cualquier tiempo, lugar y universo.

Además, en las historias cortas habrá una gran representación de diversas culturas (todas own-voices): India, Mesoamérica, Cubana, Afroamericana, Navajo, Mejicana, Mesopotamia y Celta.

El artículo continúa después de la publicidad

Rick Riordan ha dado un pequeño adelanto de su historia corta, en concreto de la primer línea y del título de esta:

«Mi vida como un niño forajido» Vinieron a matarme cuando tenía ocho años.

Esta no es la única novedad que Rick Riordan tiene preparada de cara a 2021. El 5 de octubre publicará Daughter of the Deep, una novela independiente en la que rinde homenaje a Julio Verne, ya que es una versión moderna de 20 000 leguas de viaje submarino. Además, ahora mismo también se encuentra enfrascado en la serie de la saga Percy Jackson para Disney+, que ya está buscando a su futuro Percy en un casting abierto.

A continuación os dejamos la sinopsis de The Cursed Carnival:

Un monstruo de la cueva… un demonio abandonado… un fantasma que quiere borrar la historia… un comandante asesino… Estos solo son algunos de los desafíos que tendrán que enfrentar los héroes jóvenes en esta entretenida antología.

Todos los héroes, menos uno, que habían protagonizado uno de los libros populares de Rick Riordan Presentes. Te reunirás con Aru Shah, Zane Obispo, Min the fox spirit, Sal and Gabi, Gum Baby, Nizhoni Begay, Paola Santiago, Sikander Aziz, y Riley Oh. ¿Quién es el nuevo héroe? ¡Lee la historia corta de Rick Riordan para averiguarlo!

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

¿Cómo se estrenará 'Percy Jackson y los Dioses del Olimpo' en Disney+?

‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’ desvela la fecha de estreno y los capítulos que tendrá
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': se confirman los últimos dioses del Olimpo

Rick Riordan confirma las últimas incorporaciones al reparto de ‘Percy Jackson and the Olimpians, Zeus y Poseidón
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios