AdaptacionesDestacadosNoticias

Empieza el casting para el papel de Percy Jackson en la adaptación de Disney+

2 Mins read

El autor de la famosa saga de libros middle grade anuncia por redes sociales que el casting para interpretar al personaje protagonista, Percy Jackson, ya está en marcha.

Banner promocional de la próxima adaptación de Percy Jackson
Banner promocional de la adaptación de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Hace ya un año que anunciamos las buenas noticias que Rick Riordan quiso compartir con sus seguidores: su conocida saga Percy Jackson iba a ser nuevamente adaptada, esta vez en forma de serie y por Disney+. El escritor estadounidense ha aparecido en Twitter ahora, un año después del anuncio, con el siguiente mensaje: «Semidioses, es (uno de) los momentos que habéis estado esperando: ¡¡¡¡¡¡HA COMENZADO EL CASTING PARA EL PAPEL DE PERCY!!!!! Para obtener todos los detalles (incluido cómo hacer una audición), haz clic en el enlace a continuación».

El autor ha revelado todos los detalles relevantes acerca del casting en su página web. El casting se encuentra en estos momentos en su fase inicial, lo que significa que Riordan y su equipo de Disney+ están convocando a las agencias de talentos para que un actor interprete a Percy Jackson. En la publicación incide en que «esta es una búsqueda preliminar. Todavía tenemos un largo camino por recorrer antes de que algo sea oficial o confirmado, pero esto definitivamente es una indicación de que las cosas van en la dirección correcta. ¡Seguimos teniendo un gran impulso positivo detrás del proyecto y estamos emocionados de seguir adelante!».

También ha aclarado algunas dudas acerca del casting y del personaje. En cuanto a la edad de Percy, dice que «buscamos un actor que pueda «interpretar a alguien de 12 años». Eso permite un rango en la edad real del actor, pero el objetivo es mantenerse fiel a la historia original y hacer que el personaje de Percy tenga entre 12 y 16 años en el transcurso de la serie de televisión, asumiendo, por supuesto, que tenemos la suerte de hacer las cinco temporadas. Eso dependerá de la audiencia en Disney+, ¡que es donde todos vosotros podéis ayudar!».

Los actores que estén interesados en el papel podrán enviar un vídeo con su audición, y toda la información de cómo hacerlo está en el siguiente enlace: PercyJacksonOpenCall.20thTelevision.com. Esta será la única forma de participar en el casting de manera no solicitada.

37 posts

About author
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

Todo lo que sabemos sobre 'Hocus Pocus 2'

La aclamada película ‘Hocus Pocus’, de 1993, tendrá una secuela, según ha confirmado Disney
AdaptacionesMarvelNoticias

Emilia Clarke y Olivia Colman se unen a 'Secret Invasion'

Emilia Clarke y Olivia Colman se unen al reparto de la próxima serie de Marvel y Disney+ ‘Secret Invasion’
AdaptacionesMarvelNoticias

'She-Hulk': Renée Elise Goldsberry se une a la serie de Marvel y Disney+

La serie ‘She-Hulk’ de Marvel y Disney+ tiene un nuevo miembro, la actriz de ‘Hamilton’ Renée Elise Goldberry
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios