AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Invisible’ de Eloy Moreno será adaptado por Disney+

1 min. de lectura

¡Otro gran proyecto cinematográfico sacado de un libro! Esta vez se trata de la novela superventas de Eloy Moreno, su libro Invisible será adaptado por la plataforma de Disney+. Así lo ha anunciado Somos Infinitos Libros de Penguin Random House en sus redes sociales.

El artículo continúa después de la publicidad

Eloy Moreno, un escritor nacido en Castellón, se introdujo en el mundo de la literatura como autor en 2010 autopublicando su primer libro. Sin embargo, no se quedó ahí, pues cada uno de sus libros ha sido un rotundo éxito y cada vez más lectores apuestan por comprar sus historias. Aunque esta vez nos volvemos a centrar en su novela Invisible, una historia traducida a varios idiomas y que sigue siendo descubierta por muchos. Publicado en 2018, este libro ya dio mucho de que hablar cuando salió a la luz, pero en 2022 volvió a recibir muchas buenas críticas.

Portada de ‘Invisible’ un bestseller de Eloy Moreno

Se han hecho desde ediciones especiales hasta una versión ilustrada, que se publicó el 2 de febrero de 2023. Y es que esta historia realista sobre el bullying que se volvió una lectura obligatoria en muchos colegios, llega al corazón.

Al anunciarse se ha explicado que Disney+ hará de este maravilloso bestseller una serie de televisión que contará con 5 capítulos, y con la que seguramente nos convertiremos en un mar de lágrimas, pues Invisible es una historia que te envuelve y te hace sentir un montón de emociones a la vez. Aunque aún no se sabe nada ni del reparto ni las fechas, seguiremos atentos a las noticias que tanto el autor como la plataforma vayan anunciando. Una cosa está clara, esto dará mucho de que hablar.

El artículo continúa después de la publicidad

Para aquellos amantes de la literatura que son más de leerse los libros antes de ver las adaptaciones, aquí os dejamos la sinopsis.

¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible?
¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?
El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder:
A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios