AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Lightlark’ de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

1 min. de lectura

¡Lightlark se convertirá en película! La novela de Alex Aster que tanto ha dado de que hablar en la red social de Tik tok se convertirá en una película tras su éxito editorial en el mundo angloparlante. Así lo ha anunciado como exclusiva The Hollywood Reporter.

El artículo continúa después de la publicidad

Lightlark es la primera parte de la saga homónima de Alex Aster. Una escritora que lleva años luchando por el sueño de tener una de sus historias en físico, publicado con editorial. Como bien cuenta en sus redes sociales, ha pasado por muchos rechazos hasta conseguir lo que ahora parece irreal para ella. Un sueño que parecía imposible hasta que, finalmente, obtuvo la oportunidad de salir al mundo editorial con su primera novela, presentándose como una autora de fantasía y romance. El éxito del libro en los países angloparlantes solo ha sido el comienzo, pues Alfaguara anunció poco después que la novela se traduciría al español por Victoria Simó Perales. Y es que Lightlark, en su edición en español, ya está a la venta en todas librerías.

Portada de ‘Lightlark’ publicado en España por Alfaguara

Ahora, el libro se enfrenta al proceso de adaptación, cuyos derechos tiene Universal junto con Temple Hill y la misma Alex Aster como productora. Además, sabemos que la novela tendrá una continuación de la que todavía no se han desvelado los detalles. Sin embargo, ahora es el momento de centrarse en este libro que está siendo un auténtico éxito y que probablemente será un proyecto cinematográfico que pondrá el listón bien alto. Por lo que parece, el mundo del cine y televisión sigue apostando por proyectos llenos de magia y fantasía.

Por aquí os dejamos la sinopsis del Lightlark de Alex Aster:

El artículo continúa después de la publicidad

Seis reinos malditos.
Una vez cada cien años, sus líderes compiten a muerte para liberar a su pueblo.
Isla Crown es la joven soberana de Wilding, un reino de mujeres guerreras que no conocen el amor y que confían en ella para ganar el Centenario.
Para sobrevivir, Isla está preparada para mentir y traicionar. Aunque no cuenta con algunos lazos que la unirán a sus rivales, ni tampoco con enamorarse de quien puede ser su peor enemigo

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

La secuela de 'A través de mi ventana' ya tiene fecha de estreno

La plataforma de Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la secuela de ‘A través de mi ventana’ llamada ‘A través del mar’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios