AnimeNoticias

‘Tokyo Mew Mew New’, la segunda temporada llegará esta primavera

1 min. de lectura

Tokyo Mew Mew New, el nuevo anime basado en el manga Tokyo Mew Mew de Reiko Yoshida y Mia Ikumi, ha revelado que la segunda temporada del anime se estrenará el próximo 4 de abril en TV Tokyo . La web oficial del anime ha dado a conocer un vídeo promocional y una nueva imagen promocional. El teaser presenta el opening interpretado por Smewthie, «Megamorphose».

El artículo continúa después de la publicidad

Además, el próximo 20 de marzo en el Yamano Hall de Tokio, habrá una proyección previa de la segunda temporada de con el director Takahiro Natori y Yuki Tenma, quien interpreta el papel de Ichigo.

Takahiro Natori (Cannon Busters ,Aria the Crepuscolo) regresa para dirigir la segunda temporada del anime en Yumeta Company y Graphinica. Yuka Yamada (Miss Kobayashi’s Dragon Maid, Bungaku Shōjo) también vuelve al proyecto para supervisar el guion. Satoshi Ishino (Date A Live, No. 6) vuelve a encargarse del diseño de los personajes, y Toshiki Kameyama vuelve a dirigir el sonido.

El anime marca el 20 aniversario del manga Tokyo Mew Mew de Reiko Yoshida y Mia Ikumi, así como el 65 aniversario de la revista japonesa Nakayoshi de Kodansha , revista donde originalmente lo serializó. El nuevo anime fue anunciado en abril de 2020. El manga inspiró una serie de anime de televisión de 52 episodios de 2002 a 2003.

El artículo continúa después de la publicidad

La primera temporada del nuevo anime se estrenó en julio de 2022, la segunda temporada se estrenará el 4 de abril de 2023.

Ichigo es una estudiante normal, algo alocada, que no destaca en los estudios… Su vida da un giro de 360 grados cuando, tras la visita a un experimento científico, recibe el ADN de un gato de Iriomote, una especie en extinción. Ichigo se convierte en la justiciera Mew Mew, una chica gato de armas tomar que luchará valientemente contra las Bestias Quimera, los monstruos que acechan la ciudad. Al grito de “Strawberry Bell” no habrá enemigo que se le resista. Muy pronto conoce a sus compañeras, Lettuce Midorigawa y Mint Aizawa cada una con un ADN de animal distinto.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Tokyo Mew Mew New' tendrá temporada 2 en 2023

La primera temporada de ‘Tokyo Mew Mew New’ cuenta con 12 episodios
AnimeNoticias

'Tokyo Mew Mew New' sorprende a los fans con más detalles de la serie

‘Tokyo Mew Mew New’ presenta nuevo vídeo promocional
AnimeNoticias

'Tokyo Mew Mew New', revela primer vídeo del nuevo anime

El nuevo anime ‘Tokyo Mew Mew New’ llegará en 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios