AnimeNoticias

‘Tokyo Mew Mew New’ sorprende a los fans con más detalles de la serie

1 min. de lectura

En la web oficial de Tokyo Mew Mew New, que adapta el nuevo anime basado en el manga Tokyo Mew Mew de Reiko Yoshida y Mia Ikumi, ha dado más detalles del proyecto anime, entre ellos un nuevo vídeo o el estreno de la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

Tokyo Mew Mew New

El nuevo tráiler promocional de la serie anime Tokyo Mew Mew New ha revela la canción «Cat!! Shite SuperGirls» de Smewthie y se estrenará el próximo 6 de julio. Además, han revelado seis nuevos miembros del elenco para el programa, que incluyen:

  • Nobuhiko Okamoto como Quiché
  • Daiki Yamashita como tarta
  • Yuichiro Umehara como Pie
  • Aina Suzuki como Miwa Honjou
  • Iori Saeki como Moe Yanagida
  • Akira Ishida como Seiji Aizawa

Takahiro Natori (Cannon Busters, Aria the Crepuscolo) dirige la serie anime en Yumeta Company y Graphinica, y Yuka Yamada (Bungaku Shōjo, Neo Angelique Abyss, Miss Kobayashi’s Dragon Maid) se encarga de la elaboración del guion del proyecto. Satoshi Ishino (Date A Live) elabora el diseño de los personajes y Toshiki Kameyama dirige el sonido. Yasuharu Takanashi ( Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, Sailor Moon Eternal, Fairy Tail) realiza la composición musical.

El anime Tokyo Mew Mew New marca el 20 aniversario del manga original, así como el 65 aniversario de la revista japonesa Nakayoshi de Kodansha. Reiko Yoshida y Mia Ikumi publicaron el manga en las páginas de la revista Nakayoshi entre el 2000 y 2003, recopilando un total de siete volúmenes en el mercado japonés. La obra Tokyo Mew Mew se encentra disponible en castellano gracias a Norma Editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

Anteriormente, el manga inspiró una serie de anime de televisión de 52 episodios de 2002 a 2003.

Ichigo es una estudiante normal, algo alocada, que no destaca en los estudios… Su vida da un giro de 360 grados cuando, tras la visita a un experimento científico, recibe el ADN de un gato de Iriomote, una especie en extinción. Ichigo se convierte en la justiciera Mew Mew, una chica gato de armas tomar que luchará valientemente contra las Bestias Quimera, los monstruos que acechan la ciudad. Al grito de “Strawberry Bell” no habrá enemigo que se le resista. Muy pronto conoce a sus compañeras, Lettuce Midorigawa y Mint Aizawa cada una con un ADN de animal distinto.

1008 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Tokyo Mew Mew New', revela primer vídeo del nuevo anime

El nuevo anime ‘Tokyo Mew Mew New’ llegará en 2022
AnimeNoticias

'Tokyo Mew Mew New' muestra nuevos detalles del proyecto anime

El nuevo anime ‘Tokyo Mew Mew New’ se estrenará en 2022
AnimeNoticias

El nuevo anime de 'Tokyo Mew Mew' se estrenará en 2022

Se desvela la primera imagen del nuevo proyecto anime de ‘Tokyo Mew Mew’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios