¿Alguna vez has querido tener tu propio Heen de la película anime de El Castillo ambulante de Hayao Miyazaki? ¡Ahora tienes la oportunidad de tenerlo en casa! El Studio Ghibli ha dado la oportunidad a los fans del largometraje de obtener su propio perro a través de su tienda online, Donguri Sora. Como indica en la web, la estatua de Heen ha sido diseñada para «curar» los corazones de los dueños de la «ternura».

La estatua de Heen mide 28 centímetros de alto, 48 centímetros de ancho, está hecha de resina de poliéster y pesa 8 kilogramos. Los pedidos anticipados comenzaron en la tienda online Donguri Sora el pasado 28 de mayo con el recio de 44,000 yenes (aproximadamente 322 euros). Aquellos afortunados en obtenerlo, acogerán a Heen a mediados de agosto.

El castillo ambulante es una película del Studio Ghibli dirigida por Hayao Miyazaki en 2004. Se trata de una adaptación de la novela fantástica de la escritora británica Diana Wynne Jones. Ediciones Nocturna ofrece la posibilidad de leer la trilogía escrita de Diana Wynne Jones, publicada bajo los títulos El castillo ambulante, El castillo en el aire y La casa de los mil pasillos.
En el país de Ingary, donde existen cosas como las botas de siete leguas o las capas de invisibilidad, que una bruja te maldiga no es algo inusual. Cuando la Bruja del Páramo convierte a Sophie Hatter en una anciana, la joven abandona la sombrerería familiar para pedir ayuda en el único lugar mágico que se le ocurre: el castillo ambulante que atemoriza a los habitantes de Market Chipping. Pues dentro no sólo se halla un demonio del fuego, sino también el perverso mago Howl, tan diestro en realizar hechizos como en robar los corazones de las damas.