Tras la serie Dunas, Cherry Chic ha vuelto este 2022 con su nueva bilogía titulada Rose Lake. Su primera parte Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas salió a la venta el pasado 5 de mayo. Las buenas críticas no tardaron en llegar y es que sus lectoras describen esta novela como algo diferente a lo que Cherry Chic acostumbra a escribir. Tanto es así que el anuncio de la segunda y última parte no ha tardado en llegar. Cuando acabe el invierno y volvamos a volar es el título de esta segunda parte, para la que tendremos que esperar hasta después del verano.

Sí, en septiembre volveremos a Rose Lake. Concretamente Cuando acabe el invierno y volvamos a volar saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre, tal y como lo ha confirmado su autora a través de sus redes sociales. Después de su bilogía Valientes y su trilogía Dunas, el sello Montena sigue apostando por Cherry Chic, que esta vez nos sorprende con una historia ambientada en un pueblecito muy pequeño.
¿De qué trata Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas?
En Rose Lake hay un concurso de buzones Free Library cada Navidad y gana el vecino que tenga el buzón más bonito para libros.
Hay un festival de otoño que incluye subastas de calabazas y concursos de cortar leña con hacha.
Hay un solo restaurante, pero es posible que sirva el mejor chocolate caliente del mundo.
Hay un lago, claro, rodeado de montañas y espesos bosques, y sus habitantes apenas pasan de las mil personas.
Es, según Vera, el pueblo perfecto para resurgir.
Según Maia, un rincón perdido del mundo, entre las montañas de Oregon (Estados Unidos).
Según Martin es el mejor sitio para nacer y crecer.
Y según Kellan: Para él, Rose Lake es el lugar más hermoso y doloroso del mundo.