DestacadosNoticiasNovedades

Cherry Chic vuelve con ‘Tú y yo aunque arda el mundo’ en enero

1 min. de lectura

Cherry Chic, autora por excelencia de romántica, vuelve el próximo 19 de enero con Tú y yo aunque arda el mundo. La novela será la tercera entrega de la serie Valientes, publicada por Montena, que tanto éxito ha tenido entre los lectores.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os mostramos la portada, que sigue la línea de las dos primeras novelas:

Portada de la novela

La serie Valientes está compuesta de 3 libros: Ella, yo y la gran idea de ser valientes, El, yo y la gran idea de encender París y Tú y yo, aunque arda el mundo. Las tres novelas tienen protagonistas diferentes y desarrollan historias de amor paralelas entre ellas. La nueva historia seguirá la relación entre Junior y Emily, dos amigos de la infancia.

La autora ha expresado su contento por volver a visitar este mundo a través de Instagram: <<Lo pedisteis, hicisteis ruido y aquí está. Una de las noticias que más ilusión me hace compartir: La historia de Junior (Tú y yo, aunque arda el mundo) pasará a formar parte oficial de la serie Valientes el 19 de enero de 2023 . Os prometo que me ha costado un mundo no anunciar hasta ahora que Junior, Emily, los León, Acosta y agregados vuelven y lo hacen con una portada así de bonita. Llegará a todas las librerías y plataformas, como sus hermanos, y yo ya estoy con los nervios, el miedo y la ilusión por las nubes<<.

El artículo continúa después de la publicidad

Cherry Chic también es conocida por otras series como la serie Dunas, que transcurre en un verano, o la serie Sin mar. Por otro lado, también podemos encontrar libros autoconclusivos como Mi canción más bonita o El Sur lo encontré en tus ojos. Sin duda, la joven autora, que comenzó su adanza en el mundo editorial con la autopublicación, tiene mucho que aportar aún al panorama editorial romántico.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
Guías de lectura

¿Con qué libro empiezo a leer a Cherry Chic?

En este artículo, te mostramos el orden de lectura recomendado de las novelas de Cherry Chic según la propia autora
NoticiasNovedades

La segunda parte de 'Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas' de Cherry Chic sale a la venta muy pronto

La bilogía Rose Lake continúa este 2022 con la publicación de ‘Cuando acabe el invierno y volvamos a volar’
NoticiasNovedades

Vuelve Cherry Chic con 'Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas'

Cherry Chic vuelve a sorprender con su nueva novela, ‘Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas’ primera parte de la saga ‘Rose Lake’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios