Cherry Chic, autora por excelencia de romántica, vuelve el próximo 19 de enero con Tú y yo aunque arda el mundo. La novela será la tercera entrega de la serie Valientes, publicada por Montena, que tanto éxito ha tenido entre los lectores.
A continuación os mostramos la portada, que sigue la línea de las dos primeras novelas:

La serie Valientes está compuesta de 3 libros: Ella, yo y la gran idea de ser valientes, El, yo y la gran idea de encender París y Tú y yo, aunque arda el mundo. Las tres novelas tienen protagonistas diferentes y desarrollan historias de amor paralelas entre ellas. La nueva historia seguirá la relación entre Junior y Emily, dos amigos de la infancia.
La autora ha expresado su contento por volver a visitar este mundo a través de Instagram: <<Lo pedisteis, hicisteis ruido y aquí está. Una de las noticias que más ilusión me hace compartir: La historia de Junior (Tú y yo, aunque arda el mundo) pasará a formar parte oficial de la serie Valientes el 19 de enero de 2023 . Os prometo que me ha costado un mundo no anunciar hasta ahora que Junior, Emily, los León, Acosta y agregados vuelven y lo hacen con una portada así de bonita. Llegará a todas las librerías y plataformas, como sus hermanos, y yo ya estoy con los nervios, el miedo y la ilusión por las nubes<<.
Cherry Chic también es conocida por otras series como la serie Dunas, que transcurre en un verano, o la serie Sin mar. Por otro lado, también podemos encontrar libros autoconclusivos como Mi canción más bonita o El Sur lo encontré en tus ojos. Sin duda, la joven autora, que comenzó su adanza en el mundo editorial con la autopublicación, tiene mucho que aportar aún al panorama editorial romántico.