MangaNoticias

‘Azalea’, el nuevo título que llegará junto a Hidra Manga

1 min. de lectura

Hacía tiempo que Hidra Editorial no anunciaba ningún título de su línea manga a pesar de saber que tienen varias obras en la recámara. Pero la espera ha merecido la pena, y es que Hidra Manga acaba de anunciar que publicará Azalea. Esta será su sexta licencia tras éxitos como Pygmalion o Agentes de Fútbol.

El artículo continúa después de la publicidad

Sobrecubierta del primer tomo de ‘Azalea’ editado por Hidra Editorial

El sello editorial se lanza a traernos una historia de demografía seinen escrita por Kazuma Ootorino (Ryuugajou Nanana no Maizoukin) y dibujada por Hikaru Niijima (Majestic Prince). Su serialización comenzó en 2019 en la revista Hero’s junto a títulos como Rooster Fighter, publicado actualmente por Ivrea.

En Azalea podremos conocer a la protagonista, una detective conocida como la General de hielo, durante los 4 tomos que componen la obra. Hidra Manga ha comentado en sus redes sociales que el último volumen es especial y el tomo más grande. En cuanto a su edición, tendrá un tamaño B6 (13×18) rústica con sobrecubierta con un total de 224 páginas. El primer tomo tendrá un precio de 8,95 euros. Además, estará disponible a partir del 5 de diciembre, semana que coincide con la celebración del 28 Manga Barcelona.

Kaede Hyôdô, una detective de policía con tanto talento que la llaman la «General de hielo», vive sus días de recién casada con su amado esposo, Arthur.

El artículo continúa después de la publicidad

En esos momentos, en la ciudad empiezan a cometerse una serie de asesinatos en los que las víctimas son siempre criminales. El caso resulta ser un gran quebradero de cabeza para todo el cuerpo de policía, incluida Kaede. Y como todos los cadáveres presentan una misteriosa marca grabada, lo llaman «El caso de los cuerpos grabados». Sin embargo, el enfrentamiento de Kaede con el perpetrador de tales crímenes, el noble fantasma, cambiará por completo los felices días de la joven… y su destino.

Se sube el telón para una historia de acción e intriga donde unos misteriosos poderes sobrenaturales abren cada vez más interrogantes.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Ikigami' entre las novedades de Panini Manga

‘Ikigami’: un título ya conocido por la editorial y los lectores vuelve junto a Panini Manga completamente renovado con una nueva edición
MangaNoticias

'The Horizon' la nueva licencia de Kibook Ediciones

‘The Horizon’: Tras un corto directo en Twitch, la editorial, Kibook Ediciones anuncia que publicará muy pronto la obra de Jung Ji Hun
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios