MangaNoticias

‘Iruma-kun en el instituto demoníaco’ será lo próximo de Ivrea

1 min. de lectura

¡Por fin! Tras mucha insistencia de los fans de la obra, llegará Iruma-kun en el instituto demoníaco a las librerías españolas junto a Ivrea. Y así lo anunció la propia editorial en sus redes sociales.

El artículo continúa después de la publicidad

Iruma-kun en el instituto demoníaco es una serie abierta que cuenta por el momento con 29 volúmenes publicados en Japón. La obra está escrita y dibujada por la mangaka Osamu Nishi (Hotel Helheim) cuya serialización está a cargo de la revista Shonen Champion (Beastars). Esta historia de fantasía y comedia llena de mitología, llegará al mercado español este mismo otoño de 2022 contando con una periodicidad bimestral.

Ivrea Editorial sigue apostando con sus tomos dobles en formato B6 en una edición rústica con sobrecubierta, como ya ha hecho con otras obras como Alice in Borderland o Sun-ken Rock. Sin embargo, en este caso, no tendrá portadas reversibles como ocurre con Sun-ken Rock, sino que las portadas de los dos tomos contenidos en uno, estarán en su interior limpias a todo color.

Anuncio de la publicación de ‘Iruma-kun en el instituto demoníaco’ por parte de Ivrea

Con una vida bastante desgraciada y unos padres vagos y avaros, Iruma es arrastrado al infierno contra su voluntad después de que estos lo vendan a un demonio. Pero para su sorpresa, la vida que le depara el inframundo es mucho mejor que la que tenía con su familia. Bajo la tutela de su nuevo dueño, un poderoso, pero solitario demonio que sólo quería cumplir su anhelo de tener un nieto, empieza a asistir a un instituto del que este es director después de firmar cierto contrato con él. Ahora, Iruma tiene que intentar adaptarse al mundo de los demonios mientras esconde su naturaleza humana y se enfrenta a los distintos desafíos que lo esperan en su nuevo instituto. ¡Su nueva vida demoníaca acaba de empezar!

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios