MangaNoticias

Ivrea Editorial publicará ‘SUN-KEN ROCK’ en octubre

1 Mins read

Madre mía, si cuando decimos que esto es un no parar, es que no lo es. Ivrea Editorial ha anunciado que publicará muy pronto SUN-KEN ROCK. Ayer os contábamos que la primera obra anunciada en esta semana llena de nuevas licencias era Alice in Borderland y creíamos que habían empezado muy fuerte, pero vaya, nos esperan grandes obras. Y con este nuevo título, nos da qué pensar de que esto no ha hecho más que empezar.

SUN-KEN ROCK es una historia terminada escrita y dibujada por Boichi (Dr. Stone). Se compone por un total de 181 capítulos recopilados en 25 volúmenes cuya publicación comenzó en 2006 y finalizó en 2016. A diferencia de Dr. Stone (Shounen Jump) historia en la que participa como dibujante junto al escritor Riichiro Inagaki, SUN-KEN ROCK se publicó en la revista Young King.

A España llegará gracias a Ivrea Editorial durante el mes de octubre de 2021 con una periodicidad bimestral en tomos dobles. Por lo que podremos leer esta obra del dibujante de Dr. Stone, en tan solo 12 volúmenes.

La historia gira en torno a Ken, un hombre de una familia de clase alta que quedó huérfano debido a la participación de su familia con la Yakuza; se convirtió en un delincuente de secundaria conocido por pelear. Lo único que lo motiva a actuar es a través de su afecto romántico por una compañera de clase, Yumi. Después de enterarse de que decidió mudarse a Corea para convertirse en oficial de policía, Ken deja atrás su vida en Japón e intenta seguir los pasos de Yumi; debido a circunstancias imprevistas, por cierto se convierte en el jefe de una pandilla local y trata de ocultárselo a Yumi. Como líder, la pandilla pasa a llamarse Sun-Ken Rock Group.

121 posts

About author
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Articles
Related posts
MangaNoticias

'ALICE IN BORDERLAND': llega a España de la mano de Ivrea

‘ALICE IN BORDERLAND’: lo nuevo que traerá próximamente la editorial Ivrea junto a muchas otras increíbles licencias que están por llegar
MangaNoticias

Editorial Ivrea: Esto es lo que nos espera en el mes de julio

La editorial Ivrea nos trae muchísimos mangas el mes de julio, entra y descubre todos los títulos de las series que llegan este verano
MangaNoticias

'Rooster Fighter': Editorial Ivrea presenta un desplegable de la obra

La editorial Ivrea ha mostrado una ilustración exclusiva de ‘Rooster Fighter’ que se incluirá en el primer tomo en formato desplegable
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios