MangaNoticias

‘Pétalos de reencarnación’ es la segunda licencia manga de Hidra Editorial

1 Mins read

Así es, Hidra Editorial ha anunciado que su próximo lanzamiento manga será Pétalos de reencarnación. Esta obra se convertirá en la segunda historia que nos traiga la editorial a los fans de la cultura japonesa. Tras la buena acogida de Dragón busca casa, llega Pétalos de reencarnación para asentar los cimientos de esta línea de publicación.

La obra con demografía shonen, abarcará una historia de misterio con tintes sobrenaturales llena de acción. Está escrita y dibujada por Mikihisa Konishi autor de Suashi no Meteorite. La serialización de Pétalos de reencarnación comenzó en 2014 en la revista Blade Online. Cabe destacar que aún es una obra en publicación que cuenta con 14 tomos en Japón. La edición que traerá Hidra Editorial, saldrá a la venta el próximo 28 de junio con un total de 192 páginas y un precio de 8,50€. Tendrá una perioricidad de publicación de 2-3 meses.

¡Ha llegado la hora de descubrir tu talento! ¿Y si pudieras usar destrezas de vidas anteriores? ¡Imagina la habilidad de un legendario maestro de la espada y la rapidez de cálculo mental de un prominente matemático enfrentándose a las técnicas homicidas de un asesino en serie! Newton, Einstein, Miyamoto Musashi… ¡Los talentos de los personajes más famosos (e infames) de la Historia vuelven para cambiar de nuevo el mundo! 

114 posts

About author
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Articles
Related posts
7.5
NoticiasReseñas

Reseña 'Dragón busca casa' tomo 1 de Kawo Tanuki y Choco Aya

¿Aún no conoces ‘Dragón busca casa’? Es la primera licencia manga que nos trae Hidra Editorial, entra y conoce nuestra opinión
Noticias

'Dragón busca casa' será la primera licencia manga de Hidra Editorial

Hidra Editorial ha anunciado que’ Dragón busca casa’ será la primera licencia manga en su nueva línea de publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios