Noticias

‘Dragón busca casa’ será la primera licencia manga de Hidra Editorial

1 Mins read

Hidra Editorial anuncia que publicará Dragón busca casa, su primera licencia manga disponible el 31 de mayo. Como ya nos lo hizo saber anteriormente, la editorial ampliaba su catálogo con esta nueva línea de publicación. Viendo la popularidad que tiene entre los lectores las novelas de fantasía que siempre ofrecen,(véase la trilogía Grisha) no podía ser de otra manera su inicio en el manga. En este caso nos presentan una obra fantástica llena de humor. En ella conoceremos a Letty, un joven dragón que tendrá que buscar refugio para vivir tranquilo al haber sido expulsado de su clan. Este primer volumen tendrá un precio de 8,50€.

Esta serie está escrita por Kawo Tanuki e ilustrada por Choco Aya. Actualmente la obra en Japón se ha recogido, por el momento, en 7 volúmenes tankobon. Cabe destacar que esta trepidante historia cuenta ya con un anime a cargo de Funimation cuyo equipo está dirigido por Haruki Kasugamori. Quien participó en 2014 en Keroro. Dragón busca casa, cuenta con tan solo 4 capítulos, ya que comenzó su emisión el pasado 4 de abril.

Letty, un joven dragón, acaba de ser expulsado de su clan por cobarde. Para sobrevivir en un mundo hostil lleno de héroes que quieren darle caza, decide buscar una casa donde poder vivir tranquilo y seguro. Durante su periplo llega a sus oídos el rumor de que hay un elfo que se dedica al negocio inmobiliario. ¡Así comienza la tronchante historia de un dragón que intentará encontrar su guarida perfecta!

117 posts

About author
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Articles
Related posts
MangaNoticias

Hidra Editorial publicará 'La Magia Continúa'

‘La Magia Continúa’ será la próxima licencia de Hidra Editorial en su línea de publicación manga junto a ‘Pétalos de Reencarnación’ vol.2
MangaNoticias

Milky Way Ediciones amplia su catálogo con nuevas licencias

Milky Way Ediciones amplia su catálogo con gran cantidad de nuevas licencias. Te contamos lo que llegará próximamente
7.5
NoticiasReseñas

Reseña 'Dragón busca casa' tomo 1 de Kawo Tanuki y Choco Aya

¿Aún no conoces ‘Dragón busca casa’? Es la primera licencia manga que nos trae Hidra Editorial, entra y conoce nuestra opinión
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios