NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

1 min. de lectura

¡Así es! La última entrega de la saga Trono de Cristal: Reino de Cenizas de la autora Sarah J Maas ya tiene fecha de publicación. La propia editorial Hidra ha anunciado en la semana de novedades que llegará a librerías en noviembre de este mismo año

El artículo continúa después de la publicidad

En 2020 Hidra decidió reeditar Trono de cristal, después de que se cancelase en su segundo tomo por otra editorial. Así, cada seis meses llegarían a nuestro país los 7 tomos que forman la saga: Trono de Cristal, Corona de Medianoche , Heredera de Fuego, Reina de Sombras, Imperio de Tormentas , Torre del Alba y Reino de Cenizas.

El pasado mes de mayo salía a la venta el sexto libro de la saga: Torre del Alba e Hidra no quiso hacernos esperar más para anunciar la publicación de la última entrega Reino de Cenizas que estará disponible el 27 de noviembre de este año dando por finalizada la publicación de toda la saga.

Actualmente Trono de Cristal cuenta con más de 40,000 ejemplares vendidos en nuestro país, debido a la popularidad alcanzada por Sarah J. Maas en los últimos años. Hace poco se anunciaba la fecha del tercer libro de su nueva saga Ciudad Medialuna que llegará a principios del año que viene.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación, os dejamos con la sinopsis de Reino de Cenizas:

Aelin lo ha arriesgado todo para salvar a su gente, pero el coste ha sido tremendo. Encerrada dentro de un ataúd de hierro por la reina de las hadas, Aelin deberá usar su inquebrantable voluntad para soportar meses de tortura. Ceder ante Maeve condenaría a aquellos a los que quiere, y por eso resiste, pero le cuesta más cada día que pasa…

Por su parte, Aedion y Lysandra siguen siendo la última línea de defensa que protege Terrasen de la destrucción. Pero los aliados que han reclutado para hacer frente a las hordas de Erawan podrían no bastar para salvarlos. Mientras, Chaol, Manon y Dorian se verán forzados a forjar sus propios destinos. Y durante su lucha por la salvación y un mundo mejor, las vidas de todos cambiarán para siempre.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Goodreads revela la fecha de 'Crescent City 3' de Sarah J Maas

La tercera parte de la saga Crescent City tendría fecha de publicación a falta de confirmación por parte de la autora
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
MangaNoticias

'Azalea', el nuevo título que llegará junto a Hidra Manga

‘Azalea’ es el título de la sexta licencia que anuncia Hidra Manga, el sello manga de Hidra Editorial
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios