DestacadosNoticiasNovedades

La segunda parte de ‘Belladonna’ ya tiene fecha en español

2 min. de lectura

El verano ha llegado oficialmente, y eso significa que para las editoriales ha llegado el momento de ir desvelando nuevas novedades y fechas de publicación para otoño. En esta ocasión, ha sido el sello Umbriel el que nos ha dado una noticia que no decepciona. Y es que a través de sus redes sociales, han anunciado que para septiembre, concretamente el día cinco, podremos encontrar en librerías Foxglove, la secuela de la novela Belladonna, de Adalyn Grace.

El artículo continúa después de la publicidad

El propio sello editorial ha comentado que no querían tardar mucho en traer esta secuela, y es que la primera parte se publicó en marzo de este mismo año, por lo que tan sólo tenemos que esperar unos meses para poder continuar la historia de Signa y Muerte. La primera parte, Belladonna, de la que podéis encontrar una reseña en nuestra web, trata sobre Signa, una chica huérfana que debido a perder a todos los tutores que ha tenido a lo largo de su vida, se tiene que mudar con la familia Hawthorne. Pero lo que ella desconoce, es que en esa villa se va a enfrentar a muchos misterios, secretos, engaños, y que va a acabar teniendo que resolver un asesinato de la mano de Muerte. Un personaje que la va a poner a prueba y la va a llevar a los límites del deseo, la riqueza y la traición.

Sin ninguna duda, una historia con tintes góticos que nos dejó con muchas ganas de la continuación, y que gracias a Umbriel la podremos leer después del verano. Os dejamos la sinopsis de esta secuela a continuación, aunque puede contener spoilers del primer libro:

En la cautivadora secuela de Belladonna, una gran historia con tintes góticos, Signa y Muerte deberán enfrentarse a un enemigo sobrenatural que tiene la intención de separarlos.

El artículo continúa después de la publicidad

Un duque ha sido asesinado. El lord de Thorn Grove ha sido incriminado por ello. Y Destino, el hermano escurridizo de Muerte, se ha instalado en una suntuosa finca cercana. Al parecer, está empeñado en buscar venganza desde que, tiempo atrás, Muerte le quitara la vida a la mujer a quien amaba… Y ahora está decidido a quedarse con Signa, cueste lo que cueste.

Signa y su prima Blythe están convencidas de que Destino puede salvar a Elijah Hawthorne de la prisión si le abren las puertas de sus vidas. Pero cuanto más tiempo pasan con él, más aterradora se vuelve la realidad, ya que Signa muestra unos nuevos y dramáticos poderes que la vinculan con el pasado de Destino. Con misterios y peligros acechando en cada esquina, las primas deberán decidir si pueden confiar la una en la otra mientras se abren camino en la alta sociedad, resuelven los asesinatos que persiguen a su familia y participan en los juegos inesperados de Destino… con sus propios futuros pendiendo de un hilo.

Peligrosa, seductora y llena de suspense, la historia de Signa y Muerte continúa en esta secuela absolutamente romántica y perfectamente mortal.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Una magia más oscura' de V. E. Schwab tendrá una reedición

El sello editorial ha anunciado la reedición de ‘Una magia más oscura’ de V. E. Schwab que llegará en julio
7.5
Reseñas

Reseña 'Belladonna' de Adalyn Grace

Nuestra opinión de la novela ‘Belladona’ de Adalyn Grace, un thriller gótico lleno de misterios
NoticiasNovedades

Umbriel desvela la polémica portada de 'El regreso de Carrie Soto'

Umbriel Editores anuncia que publicará la nueva novela de Taylor Jenkins Reid, ‘El regreso de Carrie Soto’, y su portada crea polémica
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios