NoticiasNovedades

Umbriel desvela la polémica portada de ‘El regreso de Carrie Soto’

2 min. de lectura

Llegan novedades sobre la que será la próxima novela de Taylor Jenkins Reid: El regreso de Carrie Soto. Después de que la revelación de la portada original por parte de la autora, la novela ha llegado finalmente a España. Va a ser Umbriel Editores quien la traiga a nuestras librerías. La editorial ha anunciado la publicación en sus redes sociales y ha revelado la portada del nuevo libro. Esta última no ha sido muy bien recibida

El artículo continúa después de la publicidad

Post de Umbriel Editores en Instagram (@umbrieleditores)

El título original de la novela es Carrie Soto Is Back. La editorial ha hecho una traducción literal, pero ha añadido un elemento distinto a la portada. Y es que, como vemos en la imagen superior, aparece el término «la perra» para simular que es tachado y haciendo referencia al nombre de la protagonista. Esto ha provocado las críticas de muchas personas en los comentarios y otras redes sociales como Twitter, alegando que se trata de una palabra misógina y despectiva hacia las mujeres. Muchas personas no entienden la decisión, ya que el titulo anglosajón no incorpora ningún elemento por el estilo. Cabe pensar que nos encontramos ante una referencia especifica dentro de la historia. Y es que, como vimos anteriormente, la revelación oficial de la portada que hizo la autora best seller fue acompañada de la canción The Bitch Is Back, de Elton John. Por lo tanto, podría tratarse de una traducción, más o menos desafortunada, de esta expresión.

Dejando la polémica a un lado, Umbriel también ha anunciado que va a estar disponible a partir de septiembre. Esto significa que no vamos a tener que esperar mucho entre la publicación de la novela en inglés y en castellano, ya que la primera esta prevista para el día 30 de agosto de 2022.

No podemos esperar para conocer a esta tenista de éxito mundial, que ha creado revuelo entre los lectores sin ni siquiera haber sido leída. Y es que muchos se quedaron con ganas de saber más de ella a raíz de su corta aparición en Malibú Renace. De la mano de la editorial, os dejamos la sinopsis de El regreso de Carrie Soto a continuación:

El artículo continúa después de la publicidad

Carrie Soto es feroz y su determinación de ganar a toda costa no la ha hecho popular.

Cuando Carrie se retira del tenis, es la mejor jugadora que el mundo haya visto jamás. Ha batido todos los récords y ha conseguido veinte títulos de Grand Slam. Y si le preguntas, se merece cada uno de ellos. Lo ha sacrificado casi todo para convertirse en la mejor, con su padre como entrenador.

Pero seis años después de su retiro, Carrie se encuentra en las gradas del US Open de 1994, viendo cómo una tenista británica brutal e impresionante llamada Nicki Chan le arrebata el récord.

Con treinta y siete años, Carrie toma la monumental decisión de salir de su retiro para entrenar con su padre un último año, con la intención de recuperar su récord. Incluso si los medios deportivos dicen que nunca les gustaron las arpías. Incluso si su cuerpo no se mueve tan rápido como antes. E incluso si eso significa tragarse el orgullo para entrenar con un hombre al que una vez casi le abrió su corazón: Bowe Huntley. Al igual que ella, él tiene algo que demostrar antes de abandonar el deporte para siempre.

A pesar de todo, Carrie Soto ha regresado para una última temporada épica. En esta fascinante e inolvidable novela, Taylor Jenkins Reid cuenta una historia sobre el precio de la grandeza y una atleta legendaria que intenta hacer su gran regreso.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

La segunda parte de 'Belladonna' ya tiene fecha en español

La secuela de ‘Belladonna’ de Adalyn Grace se publica después del verano de la mano del sello Umbriel
DestacadosNoticiasNovedades

'Una magia más oscura' de V. E. Schwab tendrá una reedición

El sello editorial ha anunciado la reedición de ‘Una magia más oscura’ de V. E. Schwab que llegará en julio
AdaptacionesDestacadosNovedades

'Carrie Soto Is Back': Picturestart compra los derechos

La compra de derechos de ‘Carrie Soto Is Back’ convierte la novela en otra de las obras de T. J. Reid que se convierte en adaptación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios