DestacadosNoticiasNovedades

‘Una magia más oscura’ de V. E. Schwab tendrá una reedición

2 min. de lectura

¡Así es! El propio sello editorial Umbriel ha anunciado en sus redes sociales la reedición de Una magia más oscura, el primer libro de la trilogía Sombras de magia de la autora V. E. Schwab que llegará a librerías en julio de este mismo año y con una nueva portada:

El artículo continúa después de la publicidad

V. E. Schwab ha ido cosechando éxitos literarios durante estos últimos años, éxitos que han llegado a España. Umbriel Editores ya se hizo eco de la popularidad de La vida invisible de Addie LaRue con su publicación en octubre de 2020 y desde entonces han estado reeditando y publicando las siguientes novelas de la autora.

La trilogía Sombras de magia se publicó en el 2015 y llegó a librerías españolas en 2019 con el sello editorial Minotauro y conservando las portadas originales de la edición en inglés, que fue todo un éxito.

Sin embargo, Umbriel Editores ha sorprendido con la noticia de la reedición de la famosa trilogía bajo el nuevo nombre Colores de la magia publicando el primer libro Una magia más oscura con nuevas portadas y que estarán disponibles a partir del 4 de julio de este mismo año.

El artículo continúa después de la publicidad

Si no conocíais la trilogía Sombras de magia, os dejamos con la sinopsis del primer libro Una magia más oscura:

Kell es uno de los últimos Antari, magos que poseen una extraña y codiciada habilidad para viajar entre varios Londres paralelos: Rojo, Gris, Blanco y, hace mucho tiempo, Negro.

Kell creció en Arnes, el Londres Rojo, y sirve de manera oficial al imperio de Maresh como embajador, lo que significa que viaja entre los frecuentes y sangrientos cambios de regimen en el Londres Blanco y en la corte de George III en el Londres más aburrido, el que ya no tiene nada de magia.

De manera extraoficial, Kell es un contrabandista que atiende a las personas que están dispuestas a pagar incluso por los atisbos más pequeños de un mundo que nunca verán. Es un pasatiempo desafiante con consecuencias peligrosas, que Kell ahora está sufriendo en carne propia.

Cuando un intercambio sale mal, Kell escapa al Londres Gris y se encuentra con Delilah Bard, una ladrona con grandes aspiraciones. Primero le roba, luego lo salva de un enemigo mortal y al final lo obliga a llevarla a otro mundo para vivir una aventura de verdad.

Ahora se avecina una magia peligrosa, y la traición acecha en cada rincón. Para salvar todos los mundos, primero deberán hacer todo lo posible para sobrevivirá.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

La segunda parte de 'Belladonna' ya tiene fecha en español

La secuela de ‘Belladonna’ de Adalyn Grace se publica después del verano de la mano del sello Umbriel
AdaptacionesDestacadosNoticias

'First Kill': Netflix cancela la serie tras una única temporada

Los vampiros adolescentes de ‘First Kill’, basada en la novela de V.E. Schwab, no volverán a Netflix para una segunda temporada
NoticiasNovedades

Umbriel desvela la polémica portada de 'El regreso de Carrie Soto'

Umbriel Editores anuncia que publicará la nueva novela de Taylor Jenkins Reid, ‘El regreso de Carrie Soto’, y su portada crea polémica
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios