MangaNoticias

‘Madoka Magica Wraith Arc’ el nuevo manga de Ivrea España

1 min. de lectura

Martes, segundo día de esta semana de licencias protagonizada por Ivrea España en el que nos encontramos con el anuncio de la nueva licencia que llegará muy pronto a su catálogo, Madoka Magica Wraith Arc. Esta licencia amplia el universo de Madoka Magica en nuestro país gracias a la editorial Ivrea que sigue los mismos pasos que utilizó al licenciar su título predecesor Madoka Magica: Homura’s Revenge! (publicado este mismo año).

El artículo continúa después de la publicidad

Madoka Magica Wraith Arc contará con 3 volúmenes recopilatorios en formato B6 y estará disponible, el primer volumen, el próximo mes de julio. Su periocidad será bimestral y la historia cuenta los sucesos ubicados después del final del anime y antes de la película Madoka Magica the Movie: Rebellion (cuyo manga también fue publicado por Ivrea en el 2014).

La obra escrita por Masami Hiramitsu y Magica Quartet y dibujado por Hanakoge fue publicado originalmente en la revista Manga Time Kirara Magica de la editorial japonesa Houbunsha. La publicación siguió una serialización regular contando con 3 tomos que fueron publicados a lo largo de los años 2015 y 2016.

Wraith arc trata los eventos ocurridos después del final del anime y antes de la historia del manga que ya publicamos, Madoka Magica Rebellion, sirviendo como puente entre las dos entregas, explicando el nuevo deseo de Homura y cómo acabó su historia con Kyubey al final del manga.

El artículo continúa después de la publicidad

Dicho esto, os dejamos la licencia que anuncio ayer y os animamos a que comentéis en los comentarios que opináis vosotras acerca de esta nueva licencia por parte de la editorial Ivrea y cuales son vuestros mangas más esperados.

53 artículos

Acerca de la autora
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Amor de Gata', la nueva licencia de Ivrea España

Ivrea inicia su semana de nuevos anuncios con la licencia de Amor de Gata, manga adaptación de la película animada en Netflix del mismo título
MangaNoticias

El primer tomo de 'Sakamoto Days' contará con doble edición

El primer tomo de ‘Sakamoto Days’ contará con doble edición gracias a la editorial Ivrea
AnimeNoticias

Netflix emite el anime de 'Kuroko no Basket' en 2021

La serie se emitirá a partir del 15 de enero de 2021. En España podemos leer el manga gracias a la editorial Ivrea
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios