MangaNoticias

El primer tomo de ‘Sakamoto Days’ contará con doble edición

2 Mins read

Si hace unos días la Editorial Ivrea nos iluminó con una nueva tanda de licencias, hoy anuncia que publicará el próximo jueves 31 de marzo su nueva licencia: Sakamoto Days. Esta obra contará con una doble edición. Ambas ediciones serán publicadas en formato tankoubon y sobrecubierta. La edición costará un total de 8€ por tomos y tendrá una periodicidad bimestral. En el caso de la edición especial, se lanzará a un precio ligeramente superior: 9€. Esta edición especial será limitada y contará con un set de 3 postales, una exclusiva sobrecubierta alternativa a la original y… ¡el delantal del personaje protagonista! Algo inédito en una edición manga en España.

El artículo continúa después de la publicidad

Extras de la edición especial de Sakamoto Days 1

La obra de Yuto Suzuki narra las historias de un sicario retirado, Taro Sakamoto, que decide abandonar las armas por el amor de su vida para dedicarse a su familia y a su tienda de alimentación. A pesar de todo, ser el sicario más famoso del mundo siempre conlleva consecuencias. La obra se estrenó en la famosa revista Weekly Shonen Jump en noviembre del 2020 y cuenta con 6 volúmenes recopilatorios en Japón y un total de 63 capítulos en español en la aplicación Manga Plus de Shueisha. De hecho, la obra goza de buena salud pues ha conseguido sobrepasar a obras como Jujutsu Kaisen, My Hero Academia o Dr.Stone en los rankings de popularidad de la revista.

Anuncio de la licencia Sakamoto Days

Así pues, si la edición exclusiva no te ha motivado lo suficiente para hacerte con esta nueva serie, os dejamos la sinopsis para que os adentréis en el mundillo sicario japonés:

¡Puede que Taro Sakamoto haya abandonado el oficio de asesino a sueldo, pero algunas costumbres nunca se pierden! Sakamoto Days es uno de los nuevos hits de humor y acción publicado en las páginas de la Shonen Jump.

El artículo continúa después de la publicidad

Taro Sakamoto era un asesino a sueldo que lo dejó todo tras conocer a la mujer de su vida. Tiempo después, con una hija y unos cuantos kilos de más, vive una vida tranquila regentando un combini, aunque su instinto sigue intacto.

Un antiguo compañero descubre su paradero y a partir de ahí, otros conocidos suyos y rivales empezarán a buscarlo para darle pasaporte al otro mundo de una vez. Con una familia y un negocio que proteger, la cosas se van a poner complicadas para Taro.

¡Pero eso no es todo: entre otras muchas reglas que ha acordado con su mujer, Taro tiene prohibido volver a matar a nadie más! ¿Cómo se las apañará para proteger su pacífica vida con la que se le viene encima?

43 posts

About author
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Articles
Related posts
MangaNoticias

Norma Editorial añade 8 nuevos mangas a su catálogo

Norma Editorial nos revuelve el verano con un total de 8 nuevas licencias para su línea manga que llegarán muy pronto
MangaNoticias

Arechi Manga anuncia 7 nuevos BL en el mes del orgullo

Con motivo del mes del orgullo, Arechi manga ha anunciado 7 nuevas obras BL que se incorporarán a su catálogo muy pronto
MangaNoticias

Instituto Ouran Host Club tendrá una edición Maximum gracias a Panini

Panini anuncia que Instituto Ouran Host Club volverá a nuestras librerías contando con una nueva edición en formato Maximum
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios