MangaNoticias

Norma Editorial crea su nueva línea digital

1 min. de lectura

Empezamos la semana realmente fuerte con una noticia de Norma Editorial, y es que, adaptándose a las nuevas tecnologías y las últimas tendencias, la ganadora del Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural de 2022 empieza a mover sus obras y licencias en un formato digital. De esta manera, se consigue el acercamiento a un público algo más juvenil, que prefiere el contenido digital, adaptándose a las circunstancias del momento. Además, la editorial anima a los nuevos lectores de este mercado que se ven beneficiados, este mismo año, con el Bono Cultural Joven que ya se puede solicitar al gobierno (si cumples los 18 años en este 2022).

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del anuncio de la línea digital de Norma Editorial

Norma Editorial se embarca en esta nueva aventura con una tirada principal de aproximadamente 12 títulos que llegarán en formato digital, entre los que encontramos Aquella Vez que me Convertí en Smile, Fairy Tale, Ataque a los Titanes, Tokyo Revengers o Las Quintillizas. Los primeros títulos de estos mangas en formato digital abarcarán unos precios de entre 4,99€ y 9,99€.

De esta forma, se considera que la editorial consiga una convergencia entre las publicaciones y la línea de ediciones física, coexistiendo a su vez, con los mismos títulos y mismas ediciones pero en formato digital, con la intención de mantener satisfechos a los dos sectores de consumidores potenciales que cada vez crecen más. Norma Editorial confirma que ya están trabajando en poder lanzar todos los tomos disponibles en formato digital (de las series que han anunciado) para ir a la par que la edición física, mientras que estudian la incorporación de nuevos títulos a esta nueva línea digital.

Y hasta aquí la noticia más destacada del día. Aun así, no es la única que hemos podido conocer en los últimos días. También tenemos la noticia de que One Piece Film Red, la decimoquinta película de la franquicia de One Piece, llegará a los cines españoles este otoño. Os dejamos la noticia por si os la habéis perdido.

El artículo continúa después de la publicidad

53 artículos

Acerca de la autora
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios