MangaNoticias

‘Golden Sparkle’ y ‘No Quería Enamorarme’ licenciadas por Panini

1 min. de lectura

Así lo acaba de anunciar la editorial Panini Manga esta misma mañana. Parece ser que no hay descanso veraniego en el mundo editorial y ya conocemos cuales serán las próximas dos licencias a sumarse al catálogo de Panini. En esta ocasión las dos obras pertenecen a la misma autora, Minta Suzumaru, quien se estrenará en España con dos tomos únicos, Golden Sparkle y No Quería Enamorarme.

El artículo continúa después de la publicidad

En el caso de No Quería Enamorarme, el tomo único llegará a nuestro territorio en el mes de octubre, este mismo otoño, a un precio de 8,95€. La edición será rústica con sobrecubierta y se trata de un Boys Love.

No quería enamorarme narra la historia de Yoshino, un hombre homosexual que está a punto de cumplir los treinta y que, a pesar de su éxito laboral, no solo nunca ha tenido novio, sino que ni siquiera ha tenido una cita. Convencido de que se quedará solo para siempre, un día acude a un bar gay por primera vez, en el que los clientes no solo pueden tomarse una copa, sino también mantener relaciones sexuales entre ellos. Allí conoce a Rou, un guapo y encantador universitario con el que pasa la noche. Yoshino por fin está cumpliendo sus fantasías románticas, pero la cosa no está tan clara con Rou. ¿Qué será de la relación entre ambos?

Portada del Tomo Único de No Quería Enamorarme (ed. japonesa)

Y en el caso de Golden Sparkle, la edición será exactamente igual. Un tomo único, también de temática Boys Love, que llegará a un precio de 8,95€ con la distinción de salir al mercado español un mes después de No Quería Enamorarme, en noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Himari Uehara, un joven con serios problemas para relacionarse, sobre todo con el sexo opuesto, arrastra un trauma de la infancia y la carga de un padre ausente. Todo cambia cuando se matricula en una escuela secundaria solo para chicos, donde por fin logra hacer un amigo.

Portada del Tomo Único Golden Sparkle (ed. japonesa)

Y hasta aquí las nuevas licencias de Panini Manga en el día de hoy. Aun así, os dejamos las 3 nuevas obras que anunció la editorial hace tan solo unos días. ¿Con cuáles os quedáis vosotras?

53 artículos

Acerca de la autora
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Ikigami' entre las novedades de Panini Manga

‘Ikigami’: un título ya conocido por la editorial y los lectores vuelve junto a Panini Manga completamente renovado con una nueva edición
MangaNoticias

'The Horizon' la nueva licencia de Kibook Ediciones

‘The Horizon’: Tras un corto directo en Twitch, la editorial, Kibook Ediciones anuncia que publicará muy pronto la obra de Jung Ji Hun
MangaNoticias

Arechi Manga licencia 'Zapatitos plateados' de Shino Shinomiya

‘Zapatitos plateados’: Arechi Manga sigue ampliando su catálogo con más licencias BL, esta vez con una obra de Shino Shinomiya
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios