AnimeDestacadosNoticias

‘My Hero Academia’, se confirma fecha de estreno de la temporada 6

1 min. de lectura

My Hero Academia (Boku no Hero Academia) confirmó la una nueva temporada del anime el próximo mes de octubre, siendo la temporada 6 que cubrirá el conflicto héroe-villano a niveles nunca visto. Ahora, en el evento Hero Fes 2022 para la franquicia My Hero Academia se ha dado a conocer que la sexta temporada del anime se estrenará el 1 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

My Hero Academia (Boku no Hero Academia) temporada 6

La nueva temporada del anime adapta el arco ‘Guerra de liberación paranormal‘ del manga de Kōhei Horikoshi, que presenta una guerra total entre héroes y villanos. El pasado mes de junio se retransmitió un nuevo vídeo promocional de la última temporada.

La primera temporada de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) cuenta con 13 episodios se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada de 25 episodios se emitió en abril de 2017 y la tercera temporada se estrenó en abril de 2018 y duró 25 episodios. La cuarta temporada se estrenó en Japón en octubre de 2019. La quinta temporada del programa se estrenó en la pequeña pantalla japonesa en marzo de 2021 y se emitió 25 episodios.

Boku no Hero Academia de Kōhei Horikoshi comenzó a publicarse en la revista japonesa Shōnen Jump en julio de 2014, actualmente cuenta con un total de 35 volumenes recopilatorios en el mercado japonés. Planeta Cómic está publicando la obra original, disponible en librerías hasta el tomo 30.

El artículo continúa después de la publicidad

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoría normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en leyenda.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'My Hero Academia', el manga toma una pausa de dos semanas

El manga ‘My Hero Academia’ ya tuvo descansos en diciembre y febrero debido a la salud del autor
MangaNoticias

'My Hero Academia' supera los 85 millones de copias en circulación

El manga ‘My Hero Academia’ se puede disfrutar en MANGA Plus de Shueisha
AnimeNoticias

'My Hero Academia', Rock Band Six Lounge interpretará el nuevo ending

La segunda parte de la temporada 6 de ‘My Hero Academia’ se estrenará en enero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios