MangaNoticias

‘My Hero Academia’, el manga toma una pausa de dos semanas

1 min. de lectura

Se ha conocido a través de la cuenta oficial de Twitter del manga My Hero Academia de Kōhei Horikoshi que el autor se tomará un descanso de dos semanas debido a su mala salud. El manga publicará en los números 15 y 16 de la revista japonesa Weekly Shonen Jump. El manga regresará en el número 17.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga manga My Hero Academia de Kōhei Horikoshi recientemente tomó un descanso de una semana en diciembre y un descanso de dos semanas el mes pasado, ambos debido a la salud del mangaka.

Horikoshi comenzó a publicar el manga en Weekly Shonen Jump en julio de 2014, el tomo número 37 se lanzó en el mercado japonés el 3 de febrero. Planeta Cómic publica en manga en castellano. El servicio MANGA Plus de Shueisha también publica el manga en formato digital.

El manga ha obtenido 6 temporadas de anime y actualmente se está trasmitiendo la temporada 6. La sexta temporada del anime se estrenó el 1 de octubre. La temporada se emitirá durante dos partes continuas.

El artículo continúa después de la publicidad

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes.

Entre la minoría normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'My Hero Academia' supera los 85 millones de copias en circulación

El manga ‘My Hero Academia’ se puede disfrutar en MANGA Plus de Shueisha
AnimeNoticias

'My Hero Academia', Rock Band Six Lounge interpretará el nuevo ending

La segunda parte de la temporada 6 de ‘My Hero Academia’ se estrenará en enero
AnimeNoticias

'My Hero Academia', tercer video promocional de la temporada 6

La sexta temporada de ‘My Hero Academia’ se emitirá este otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios