AnimeNoticias

‘My Hero Academia’, Rock Band Six Lounge interpretará el nuevo ending

1 min. de lectura

En el último episodio del anime My Hero Academia se dio a conocer que la banda de rock Six Lounge interpretará el nuevo ending titulado «Kita Kaze» (North Wind) para la sexta temporada de la serie anime. La nueva canción debutará en la segunda parte de la temporada que se estrenará el próximo el 7 de enero. TOHO animation ha compartido un vídeo mostrando una previa de la canción.

El artículo continúa después de la publicidad

My Hero Academia

La sexta temporada del anime My Hero Academia se estrenó el pasado 1 de octubre. La temporada se ha partido en dos partes de 25 episodios den total. Crunchyroll transmite el anime fuera de Japón.

La nueva temporada adapta el arco ‘La guerra del Frente de Liberación Paranormal‘ (Paranormal Liberation War) del manga de Kōhei Horikoshi, que presenta una guerra entre héroes y villanos. SUPER BEAVER interpreta el opening ‘Hitamuki’.

My Hero Academia es la adaptación del exitoso manga de superhéroes del mangaka Kōhei Horikoshi. El estudio Bones se encarga de la animación, la primera temporada se estrenó en abril de 2016, siguiendo cuatro temporadas tras el éxito.

El artículo continúa después de la publicidad

Horikoshi lanzó el manga en la revista japonesa Weekly Shonen Jump de Shueisha en julio de 2014, la obra se puede disfrutar en la aplicación MANGA Plus de Shueisha. La obra original está siendo publicada en español gracias a Planeta Cómic.

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoría normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en un héroe.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'My Hero Academia', el manga toma una pausa de dos semanas

El manga ‘My Hero Academia’ ya tuvo descansos en diciembre y febrero debido a la salud del autor
MangaNoticias

'My Hero Academia' supera los 85 millones de copias en circulación

El manga ‘My Hero Academia’ se puede disfrutar en MANGA Plus de Shueisha
AnimeNoticias

'My Hero Academia', tercer video promocional de la temporada 6

La sexta temporada de ‘My Hero Academia’ se emitirá este otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios