MangaNoticias

‘Nomi x Shiba’: la nueva licencia de Norma Editorial

1 min. de lectura

Se nota que esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, porque Norma Editorial ha aprovechado el fin de su calendario de adviento de recomendaciones del catálogo del sello para anunciar una nueva licencia. A través de la plataforma Tik Tok, su editora Anabel Espada ha hecho pública la noticia de que este 2023 estarán disponibles los primeros tomos de Nomi x Shiba.

El artículo continúa después de la publicidad

Este 2023 nos esperan gran cantidad de BL por parte de muchas editoriales en los puntos de venta y Nomi x Shiba no se hará de rogar demasiado en el territorio nacional. Una obra escrita y dibujada por Tohru Tagura (Historias de amor – Koimonogatari) que comenzó a serializarse en la revista Kimikoi desde 2018. Actualmente la obra cuenta con 3 tomos que ya están en la sede de Norma Editorial para ser editados en España. Es una serie abierta que se editará en un formato rústico con sobrecubierta.

Me enamoré muy fácilmente, aunque yo mismo no creía que fuera ese tipo de persona. Nos convertimos en compañeros de cuarto inesperadamente en nuestro segundo año. Tener a Shiba-chan como mi compañero de cuarto significa que tengo mucha suerte, ¿verdad?

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios