La editorial de literatura juvenil Wonderbooks ha anunciado en sus redes sociales que entre sus novedades de 2023 se encuentra la novela de Elle Kennedy Misfit.
Elle Kennedy es una escritora estadounidense best seller del New York Times que ha publicado famosas sagas tales como Kiss me. Misfit se trata de la primera parte de una nueva serie llamada Prep, en la que seguiremos la historia de RJ tras su llegada a un internado de ricos, donde le prohíben estrictamente acercarse a la hija del director.

Como en todas las novelas de Elle Kennedy, esta saga está llena de romance, salseo y enredo, que te engancha totalmente y hace que resulte casi imposible soltar el libro.
Si te ha interesado esta historia, aquí te dejamos la sinopsis:
Descubrir que tu madre se va a casar con un tipo rico que no conoces es suficiente para que la cabeza de cualquier chico de dieciocho años dé vueltas. Pero para RJ SHAW, la cosa no hace más que empeorar: lo envían a Sandover Prep para el último año. Si hay un lugar al que un hacker inadaptado como RJ no pertenece, es un internado para delincuentes ricos cubierto de hiedra.
RJ sabe que su estancia en Sandover será temporal. Lo que significa que no tiene sentido hacer amigos o tratar de encajar. Pero el plan de seguir siendo antisocial se va al traste cuando conoce a una preciosa chica en el bosque del campus. SLOANE TRESSCOTT es pura tentación, con una lengua afilada y una actitud de princesa de hielo que RJ está decidido a romper. Pero hay una trampa. Sloane es la única chica a la que tiene prohibido tocar.
La hija del director.
Menos mal que RJ no cree en las reglas. Claro, Sloane insiste en que ha renunciado a los chicos este año, pero su conexión es imposible de negar. Él la quiere mucho, y la va a conquistar, aunque lo mate.
A menos que su ex-novio lo mate primero.
DUKE, el rey gobernante de Sandover, no se detendrá ante nada para deshacerse de su competencia. Por suerte, RJ ha hecho algunos amigos sin saberlo: su nuevo hermanastro FENN, un chico guapo con una vena autodestructiva; LAWSON, autoproclamado agente del caos; y SILAS, el buen chico americano que en realidad no puede ser tan bueno como parece.