NoticiasNovedades

‘The Graham Effect’: Elle Kennedy anuncia nueva saga de Briar U

1 min. de lectura

La autora Elle Kennedy ha anunciado por sus redes sociales la publicación del primer libro de una nueva serie spin-off de Briar U que saldrá en octubre de este año bajo el nombre Campus Diaries: The Graham Effect

El artículo continúa después de la publicidad

Elle Kennedy autora de la saga Off Campus o como se ha traducido en España Kiss Me, una serie de romance de cuatro parejas distintas que desarrollan sus historias de amor con jugadores de hockey en la universidad Briar, donde también se ambienta el spin-off Briar U, o Love Me en España.

Hace poco se había anunciado la publicación en español del primer libro de su nueva serie Prep: Misfit, en la que seguiremos la historia de RJ tras su llegada a un internado de ricos, donde le prohíben estrictamente acercarse a la hija del director

Si te habías quedado con ganas de más de los jugadores más aclamados de la universidad de Briar, la propia autora Elle Kennedy ha anunciado la publicación del primer libro de su nueva saga Campus Diaries: The Graham Effect que estará ambientada en la universidad que tanto hemos añorado y llegará a librerías el 31 de octubre de este mismo año.

El artículo continúa después de la publicidad

Todavía se desconoce la sinopsis, portada y de cuántos libros será esta nueva serie llamada Campus Diaries. Pero si todavía no conocías a esta autora, os dejamos con la sinopsis del primer libro de la saga Kiss Me (Off Campus):

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera…

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Confirmado: 'Misfit' de Elle Kennedy se publicará en castellano

‘Misfit’, la primera parte de la nueva serie ‘Prep’ de Elle Kennedy, será publicada en 2023 por la editorial Wonderbooks
NoticiasNovedades

'Kiss Me: El Legado' de Elle Kennedy, llega al fin a España

‘Kiss Me: El Legado’ es la quinta parte de la saga de hockey universitario ‘Kiss Me’, y llega en octubre
NoticiasNovedades

'Una buena chica', así se titula 'Good girl complex' de Elle Kennedy

‘Una buena chica’ es la primera parte de una nueva saga de Elle Kennedy que se publica este septiembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios