NoticiasNovedades

‘Una buena chica’, así se titula ‘Good girl complex’ de Elle Kennedy

2 min. de lectura

¡Una autora de romántica que ya conocemos y que nos gusta a los fans de la romántica tiene nueva novela a la vista! En esta ocasión estamos hablando de la autora Elle Kennedy, y es que la editorial Wonderbooks ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 12 de septiembre llegará a las librerías la nueva novela de la autora, Good girl complex, que se titulará Una buena chica.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de 'Una buena chica' de Elle Kennedy

La noticia de que esta novela iba a llegar a España la conocemos desde febrero, pero aún desconocíamos la editorial encargada de su traducción. Finalmente ha sido Wonderbooks, editorial que también ha publicado anteriormente la saga Love me de la autora. Elle Kennedy empezó a tener auge a raíz precisamente de su sagas companion Kiss me y Love me. Ahora con esta nueva novela, la autora nos trae de nuevo el cliché de chico malo y chica buena que se verán envueltos en una apuesta de una noche. Pero la cosa no acaba ahí, y es que esta es la primera parte de una nueva saga de la que la autora ya desveló la portada y el título del segundo que se trata de Bad girl reputation, y se publica en inglés este octubre.

Además de esta saga, la autora también ha publicado la primera parte de la serie PREP, titulada Misfit, en la que nos adentramos en una escuela para niños ricos y un poco delincuentes, aunque de esta historia aún no tenemos noticias de la publicación en Español. Mientras esperamos más noticias de esta autora y a que llegue la fecha de publicación de Una buena chica, os dejamos con la sinopsis:

Siempre lo hace todo bien. ¿Qué podría salir mal cuando vaya a la universidad?

El artículo continúa después de la publicidad

Buena hija, buena novia, buena amiga y buena empresaria: a sus veinte años, Mackenzie Cabot ya tiene un máster en cumplir expectativas. ¿Su secreto? No dejarse llevar nunca. Ni siquiera cuando una noche pierde una apuesta con un completo desconocido muy atractivo y, como consecuencia, empieza a pasar tiempo con él.

Cooper vive en la ciudad universitaria de Avalon Bay, pero él no estudia: se gana la vida trabajando de sol a sol y hace horas extras en un bar nocturno. Acaba de ganar una apuesta con una universitaria y, aunque para todo el mundo Mac es la chica perfecta, para él no es más que la novia del niño pijo por el que ha perdido su empleo: la oportunidad de vengarse por todo lo alto.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'The Graham Effect': Elle Kennedy anuncia nueva saga de Briar U

La autora Elle Kennedy ha anunciado la publicación de su nueva saga ambientada en la universidad Briar ‘The Graham Effect’ y que saldrá en octubre
DestacadosNoticiasNovedades

Confirmado: 'Misfit' de Elle Kennedy se publicará en castellano

‘Misfit’, la primera parte de la nueva serie ‘Prep’ de Elle Kennedy, será publicada en 2023 por la editorial Wonderbooks
NoticiasNovedades

'Kiss Me: El Legado' de Elle Kennedy, llega al fin a España

‘Kiss Me: El Legado’ es la quinta parte de la saga de hockey universitario ‘Kiss Me’, y llega en octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios