NoticiasNovedades

‘Kiss Me: El Legado’ de Elle Kennedy, llega al fin a España

2 min. de lectura

Atención a los fans de la saga Kiss Me de Elle Kennedy porque tenemos buenas noticias. Y es que, la quinta parte de esta famosa saga de hockey universitario por fin llega a España: Kiss Me: El Legado.

El artículo continúa después de la publicidad

Kiss Me: El Legado

Off Campus, o la saga Kiss Me, como se ha traducido aquí en España, es una saga spin-off de romance con jugadores de hockey universitario. En ella encontramos a cuatro distintas parejas que desarrollan sus historias de amor en la universidad de Briar, donde también se desarrolla el spin- off; la saga Briar U, o Love Me, en España.

Pues bien, aunque creíamos que esta saga estaba acabada, la realidad es que hay un quinto libro extra –Kiss Me: El Legado-, que recoge las historias finales de las cuatro parejas principales tres años después de graduarse. ¿Siguieron juntos? ¿Los chicos han conseguido jugar en la NHL?

La premisa es clara: una boda, un compromiso, un embarazo sorpresa y una fuga. ¿A qué pareja corresponde cada una?

El artículo continúa después de la publicidad

Como ya sabíamos, ambas sagas son companions y no es necesario leer una para poder leer la otra, ni tampoco los propios libros entre sí, pero es recomendable que se lean en orden, ya que todos los acontecimientos siguen un orden cronológico, y los personajes tienen un peso importante en todas las historias.

Especialmente en el caso de Kiss Me: El Legado, donde se resumen las historias de todos los personajes, y es evidentemente fundamental conocerlos primero.

Kiss Me: El Legado llega el próximo 17 de octubre.

También podemos esperar más novedades de la autora, ya que dentro de muy poco saldrá la nueva novedad de Kennedy, Una buena chica también en español, y su otra nueva saga, que nos transporta de la univerisdad a un internado: Misfit.

En la serie Kiss Me conocimos las historias de amor de cuatro parejas: Garrett y Hannah, Logan y Grace, Dean y Allie, y Tucker y Sabrina. Pero ¿qué ha sido de ellos desde que acabaron la universidad? Kiss Me: El legado, un libro para los fans más fieles de la serie, nos da la respuesta. Han pasado tres años desde que terminaron la universidad y estas parejas han tenido de todo: una boda, una pedida de mano, una fuga y un embarazo sorpresa. Elle Kennedy nos ofrece un nuevo capítulo de sus vidas en que los personajes deberán gestionar los problemas de la vida adulta y descubrirán que las grandes decisiones tienen un precio muy alto…, pero también dan grandes alegrías.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'The Graham Effect': Elle Kennedy anuncia nueva saga de Briar U

La autora Elle Kennedy ha anunciado la publicación de su nueva saga ambientada en la universidad Briar ‘The Graham Effect’ y que saldrá en octubre
DestacadosNoticiasNovedades

Confirmado: 'Misfit' de Elle Kennedy se publicará en castellano

‘Misfit’, la primera parte de la nueva serie ‘Prep’ de Elle Kennedy, será publicada en 2023 por la editorial Wonderbooks
NoticiasNovedades

'Una buena chica', así se titula 'Good girl complex' de Elle Kennedy

‘Una buena chica’ es la primera parte de una nueva saga de Elle Kennedy que se publica este septiembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios