NoticiasNovedades

‘Un reino de promesas malditas’ llega a España en noviembre

1 min. de lectura

Un Reino de promesas malditas de Lexi Ryan llega después de largos meses de espera a España y ya ha creado suficientes expectativas.

El artículo continúa después de la publicidad

En esta historia los fans de Sarah J Maas encontrarán un refugio, y es que también encontramos a una intrépida protagonista que se ve envuelta en un mundo de hadas y cortes, y del que también saldrá afectado su corazón.

En Un reino de promesas malditasBrie necesita acudir a lo que más odia en el mundo: los fae, para que estos le ayuden a rescatar a su hermana, que ha sido secuestrada. Sin embargo, a cambio tendrá que robar las reliquias de una corte rival para poder cobrar su trato y en el camino se encontrará entre dos príncipes faes rivales.

Un reino de promesas malditas es la primera parte de una bilogía y llegará a librerías el 9 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Brie sería capaz de hacer cualquier cosa antes que hacer un pacto con los fae; morir suena mejor que verse envuelta en una de sus estratagemas. Pero cuando un sádico rey fae secuestra a su hermana, Brie estará dispuesta a todo, incluso a hacer un pacto con el mismo rey para robar tres reliquias mágicas de incalculable poder en la corte rival.

Pero acceder al castillo no es una tarea sencilla. Su única opción es hacerse pasar por una de las jóvenes candidatas a casarse con el príncipe Ronan, un príncipe que quizá no es tan malvado como ella pensaba. No dispuesta a que sus sentimientos pongan en peligro su objetivo, Brie aceptará la ayuda del líder de una banda de rebeldes. Cuanto más tiempo pase con él, más le costará resistirse a sus encantos.  

Atrapada entre dos cortes, Brie tendrá que decidir en quién puede confiar. Sin que su corazón la traicione.

Robar un corazón es la misión más peligrosa.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios