AdaptacionesNoticias

Revelado el trailer de la segunda temporada de ‘One Of Us Is Lying’

1 min. de lectura

La segunda temporada de One of Us is Lying viene tan cargada de sorpresas y acción como la primera, tal y como podemos ver en el trailer que ha revelado Peacock. La serie llegará el 20 de octubre a la plataforma de streaming y tendrá 8 episodios de una hora de duración.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación puedes echar un vistazo al trailer de la temporada:

La primera temporada estaba basada en el libro homónimo escrito por Karen McManus y seguía a Bronwyn (Marianly Tejada), Nate (Cooper van Grootel), Addy (Annalisa Cochrane), Cooper (Chibuikem Uche), and Janae (Jessica McLeod) mientras que investigaban el asesinato de Simon (Mark McKenna). Por otro lado, en la continuación veremos a los protagonistas enfrentarse a un juego retorcido, ya que una persona misteriosa les está chantajeando. Esto les llevará en nuevas direcciones y dará pie a nuevos misterios.

Portada de la novela

La serie, originalmente producida por la plataforma de video bajo demanda Peacock, fue adquirida por Netflix para añadirla en su catálogo. Por otra parte, la segunda novela de la serie, Alguien es el siguiente, ya se encuentra disponible en español y promete tantos misterios como la anterior, ya que los alumnos de Bayview se enfrentan a una app que desvelará todos sus secretos.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la sinopsis de la segunda temporada de One Of Us is Lying:

Continuando con el final abierto de la primera temporada, los cuatro de Bayview tienen un secreto mortal. En la segunda temporada veremos hasta dónde llegarán para proteger su secreto, a ellos mismos y a los demás.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

La novela 'One of us is lying' se convertirá en serie de televisión

La adaptación de ‘Alguien está mintiendo’ contará con una primera temporada de ocho episodios
AdaptacionesNoticias

La NBCUniversal ha ordenado un capítulo piloto para "One Of Us is Lying"

El thriller juvenil One Of Us is Lying se convertirá en una serie de televisión
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios