La novela ‘One of us is lying’ se convertirá en serie de televisión

La adaptación de 'Alguien está mintiendo' contará con una primera temporada de ocho episodios

En agosto del año pasado os avanzamos que NBCUniversal había dado la orden de desarrollar el episodio piloto de la adaptación de la novela One of us is lying, en español Alguien está mintiendo, de Karen M. McManus. Poco después, supimos que Jennifer Morrison, actriz conocida por sus papeles en Érase una vez y House, sería la encargada de dirigir dicho piloto.

Alguien está mintiendo

Pues bien, gracias al portal Deadline ya sabemos que Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal, ha encargado la producción de una primera temporada de ocho episodios.

Darío Madrona, co-creador de la serie de Netflix Élite, actuará como productor. Estará acompañado por Erica Saleh, que escribió el guión del episodio piloto, John Sacchi y Matt Groesch.

En cuanto al reparto, este estará formado por Chibuikem Uche (The Tomorrow War), Annalisa Cochrane (La aparición), Marianly Tejada (La noche de la expiación), Cooper Van Grootel (Go Karts), Jessica McLeod (Everfall), Barrett Carnahan (Grown-ish) y Melissa Collazo (Swamp Thing).

Alguien está mintiendo reparto

De izquierda a derecha: Chibuikem Uche, Annalisa Cochrane, Marianly Tejada y Cooper Van Grootel
NBCUniversal

En España, podéis leer la novela y su secuela Alguien tiene un secreto de la mano de Alfaguara Juvenil.

Os dejamos la sinopsis de Alguien está mintiendo a continuación:

Una nueva app está acorralando a la élite del instituto Bayview, para estudiantes de perfil elevado. Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren como la pólvora por la nueva red social cread por Simon Kelleher, alumno de la misma institución. Pero la cosa se pone muy seria cuando Simon es asesinado justo delante de sus víctimas. Los cuatro estudiantes más prometedores del instituto se convierten en sospechosos directos del asesinato. ¿Qué secretos guardarían para arriesgarse a acabar con Simon? ¿Quién será el culpable? Una historia que muestra  cómo el peligro de hacer un mal uso de las redes sociales está latente en la sociedad, sobre todo entre los jóvenes.

 


Share This