AdaptacionesNoticias

La novela ‘One of us is lying’ se convertirá en serie de televisión

1 min. de lectura

En agosto del año pasado os avanzamos que NBCUniversal había dado la orden de desarrollar el episodio piloto de la adaptación de la novela One of us is lying, en español Alguien está mintiendo, de Karen M. McManus. Poco después, supimos que Jennifer Morrison, actriz conocida por sus papeles en Érase una vez y House, sería la encargada de dirigir dicho piloto.

El artículo continúa después de la publicidad

Alguien está mintiendo

Pues bien, gracias al portal Deadline ya sabemos que Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal, ha encargado la producción de una primera temporada de ocho episodios.

Darío Madrona, co-creador de la serie de Netflix Élite, actuará como productor. Estará acompañado por Erica Saleh, que escribió el guión del episodio piloto, John Sacchi y Matt Groesch.

El artículo continúa después de la publicidad

En cuanto al reparto, este estará formado por Chibuikem Uche (The Tomorrow War), Annalisa Cochrane (La aparición), Marianly Tejada (La noche de la expiación), Cooper Van Grootel (Go Karts), Jessica McLeod (Everfall), Barrett Carnahan (Grown-ish) y Melissa Collazo (Swamp Thing).

Alguien está mintiendo reparto

De izquierda a derecha: Chibuikem Uche, Annalisa Cochrane, Marianly Tejada y Cooper Van Grootel
NBCUniversal

En España, podéis leer la novela y su secuela Alguien tiene un secreto de la mano de Alfaguara Juvenil.

Os dejamos la sinopsis de Alguien está mintiendo a continuación:

Una nueva app está acorralando a la élite del instituto Bayview, para estudiantes de perfil elevado. Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren como la pólvora por la nueva red social cread por Simon Kelleher, alumno de la misma institución. Pero la cosa se pone muy seria cuando Simon es asesinado justo delante de sus víctimas. Los cuatro estudiantes más prometedores del instituto se convierten en sospechosos directos del asesinato. ¿Qué secretos guardarían para arriesgarse a acabar con Simon? ¿Quién será el culpable? Una historia que muestra  cómo el peligro de hacer un mal uso de las redes sociales está latente en la sociedad, sobre todo entre los jóvenes.

 

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Vampire Academy' y 'Alguien está mintiendo' canceladas

No se seguirán grabando ‘Vampire Academy’ ni ‘Alguien está mintiendo’, puesto que se han cancelado las siguientes temporadas
AdaptacionesNoticias

Revelado el trailer de la segunda temporada de 'One Of Us Is Lying'

Echa un vistazo a la segunda temporada de ‘One of Us is Lying’ de Peacock
NoticiasNovedades

'Tú serás mi muerte' de Karen M. McManus se publicará en abril

Karen M. McManus vuelve a España con su thriller juvenil ‘Tú serás mi muerte’ el próximo mes de abril
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios