Jennifer Morrison dirigirá el piloto de «Alguien está mintiendo»

Después del éxito de la novela Alguien está mintiendo, comparada con Gossip Girl, era de esperar que una adaptación de la misma estuviera al caer. Hace un tiempo se confirmó que se convertiría en serie, pero hasta hace dos meses no sabíamos quién iba a dirigirla. Pues bien, al menos Variety ha confirmado que el piloto va a estar encargado a Jennifer Morrison. A pesar de no haber dirigido nunca el primer episodio de una serie antes, sí ha realizado otros trabajos en este campo como para Euphoria de HBO. Además, es principalmente conocida por ser actriz en diversos proyectos como Érase una vez o This is Us.

La novela de Karen M. McManus en la que está basada esta serie dice así: Una nueva app está acorralando a la élite del instituto Bayview para estudiantes de perfil elevado. Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren como la pólvora por la nueva red social creada por Simon Kelleher, alumno de la misma institución.

Pero la cosa se pone muy seria cuando Simon es asesinado justo delante de sus víctimas. Los cuatro cabecillas de la «crème de la crème» estudiantil se convierten en sospechosos directos del asesinato.

¿Qué secretos guardarían para arriesgarse a acabar con Simon?

¿Quién será el culpable?

Un thriller que te mantendrá conteniendo la respiración hasta el final.


Share This