AdaptacionesNoticias

Jennifer Morrison dirigirá el piloto de «Alguien está mintiendo»

1 min. de lectura

Después del éxito de la novela Alguien está mintiendo, comparada con Gossip Girl, era de esperar que una adaptación de la misma estuviera al caer. Hace un tiempo se confirmó que se convertiría en serie, pero hasta hace dos meses no sabíamos quién iba a dirigirla. Pues bien, al menos Variety ha confirmado que el piloto va a estar encargado a Jennifer Morrison. A pesar de no haber dirigido nunca el primer episodio de una serie antes, sí ha realizado otros trabajos en este campo como para Euphoria de HBO. Además, es principalmente conocida por ser actriz en diversos proyectos como Érase una vez o This is Us.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela de Karen M. McManus en la que está basada esta serie dice así: Una nueva app está acorralando a la élite del instituto Bayview para estudiantes de perfil elevado. Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren como la pólvora por la nueva red social creada por Simon Kelleher, alumno de la misma institución.

Pero la cosa se pone muy seria cuando Simon es asesinado justo delante de sus víctimas. Los cuatro cabecillas de la «crème de la crème» estudiantil se convierten en sospechosos directos del asesinato.

El artículo continúa después de la publicidad

¿Qué secretos guardarían para arriesgarse a acabar con Simon?

¿Quién será el culpable?

Un thriller que te mantendrá conteniendo la respiración hasta el final.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Vampire Academy' y 'Alguien está mintiendo' canceladas

No se seguirán grabando ‘Vampire Academy’ ni ‘Alguien está mintiendo’, puesto que se han cancelado las siguientes temporadas
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler de 'Alguien está mintiendo' de Karen M. McManus

‘Alguien está mintiendo’ de Karen M. McManus ya tiene tráiler oficial
AdaptacionesNoticias

Primer vistazo a la adaptación de 'Alguien está mintiendo'

Peacock TV lanza el primer teaser de la adaptación de ‘Alguien está mintiendo’ de Katherine M. McManus, el thriller juvenil que ha arrasado
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios