El manga Gals! regresa después de 17 años

El manga Gals! de Mihona Fujii se publicó entre los años 1998 y 2002, recopilando un total de 10 volúmenes

La creadora del manga Gals!, Mihona Fujii, anunció a través de las redes sociales que retomaría la publicación del manga. El manga Gals! ha vuelto este mismo mes de noviembre, publicándose en la aplicación Manga Mee de la editorial Shueisha. La autora declaró que el nuevo manga no se trata de un spin-off, sino una continuación de la obra original.

El manga shojo de comedia regresa después de 17 años. Gals! se publicó en las páginas de la revista Ribon de Shueisha entre los años 1998 y 2002, recopilando un total de 10 volúmenes. Las aventuras de Ran Kotobuki fueron adaptadas a una serie anime titulada Super Gals! Kotobuki Ran, emitiendo en la televisión nipona un total de 52 episodios.

El manga fue publicado en castellano por Ediciones Glénat, editorial que desapareció y se dejó de publicar el manga de Mihona Fujii. La serie anime también llegó, emitiéndose a través de canales como Animax.

Gals! es un shojo manga repleto de humor ambientado en el particular mundo de las ko-gals, una especie de tribu urbana de adolescentes japonesas que sólo piensan en vestir de manera cool y divertirse con sus colegas por las calles de los barrios más pijos de Tokio. Aventuras, risas, mucho buen rollito y unas gotas de romance hacen de esta serie una de las mejores de esta colección.


Share This