MangaNoticias

El manga Gals! regresa después de 17 años

1 min. de lectura

La creadora del manga Gals!, Mihona Fujii, anunció a través de las redes sociales que retomaría la publicación del manga. El manga Gals! ha vuelto este mismo mes de noviembre, publicándose en la aplicación Manga Mee de la editorial Shueisha. La autora declaró que el nuevo manga no se trata de un spin-off, sino una continuación de la obra original.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga shojo de comedia regresa después de 17 años. Gals! se publicó en las páginas de la revista Ribon de Shueisha entre los años 1998 y 2002, recopilando un total de 10 volúmenes. Las aventuras de Ran Kotobuki fueron adaptadas a una serie anime titulada Super Gals! Kotobuki Ran, emitiendo en la televisión nipona un total de 52 episodios.

El manga fue publicado en castellano por Ediciones Glénat, editorial que desapareció y se dejó de publicar el manga de Mihona Fujii. La serie anime también llegó, emitiéndose a través de canales como Animax.

El artículo continúa después de la publicidad

Gals! es un shojo manga repleto de humor ambientado en el particular mundo de las ko-gals, una especie de tribu urbana de adolescentes japonesas que sólo piensan en vestir de manera cool y divertirse con sus colegas por las calles de los barrios más pijos de Tokio. Aventuras, risas, mucho buen rollito y unas gotas de romance hacen de esta serie una de las mejores de esta colección.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

En septiembre llega 'Historias de amor' de la mano de Ivrea

Ivrea Editorial arranca con el anuncio de sus próximas novedades y comienza con ‘Historias de amor’ una obra de Io Sakisaka
MangaNoticias

'Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch' tendrá secuela este verano

El nuevo manga de ‘Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch’ estará realizado por Pink Hanamori
MangaNoticias

Planeta Cómic reedita varios de sus títulos con Shôjo Manía

En mayo de 2021 se espera la publicación de los primeros tomos de algunas de las colecciones manga más importantes de la editorial a un precio súper reducido
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
César
César
2 months ago

¡Madre mía; Gals!… Anda que no ha llovido… y hemos cambiado muchos de nosotros. Pero, sí, algo se me ha revuelto por aquí dentro al ver la noticia :).