MangaNoticias

‘Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch’ tendrá secuela este verano

1 min. de lectura

Se ha conocido en la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha que Pink Hanamori lanzará una secuela del popular manga se sirenas Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch. El nuevo manga titulado Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch aqua comenzará a publicarse en dicha revista en el próximo número que estará disponible a partir del 3 de agosto.

El artículo continúa después de la publicidad

Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch aqua
Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch aqua

El nuevo manga de Pink Hanamori contará con un «nuevo romance azul» protagonizado por la hija de Lucia. Además, en el primer capítulo contará con una página de apertura a color y aparecerá en la portada de la revista.

El manga original de Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch está escrita por Michiko Yokote e ilustrada por Pink Hanamori. Se publicó en las páginas de la revista Nakayoshi entre agosto de 2002 y marzo de 2005, recopilando la obra en un total de 7 volúmenes. En 2003 obtuvo una adaptación al anime, transmitiendo un total de 52 episodios en la primera temporada. La segunda temporada titulada Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch Pure, contó con un total de 39 episodios y fue transmitida en 2004.

En la historia del manga trata de Lucia, una princesa sirena, en un viaje para encontrar una perla que le confió a un niño humano que rescató cuando era niña. No obstante, no puede decirle al niño que es una sirena, o se convertirá en espuma de mar.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch', Arechi Manga revela la portada del primer tomo

El manga ‘Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch’ llegará a las librerías en el primer trimestre de 2022
MangaNoticias

En septiembre llega 'Historias de amor' de la mano de Ivrea

Ivrea Editorial arranca con el anuncio de sus próximas novedades y comienza con ‘Historias de amor’ una obra de Io Sakisaka
MangaNoticias

Planeta Cómic reedita varios de sus títulos con Shôjo Manía

En mayo de 2021 se espera la publicación de los primeros tomos de algunas de las colecciones manga más importantes de la editorial a un precio súper reducido
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios