MangaNoticias

En septiembre llega ‘Historias de amor’ de la mano de Ivrea

1 min. de lectura

Editorial Ivrea ha anunciado una nueva licencia muy refrescante para los amantes del shojo. Se trata de Historias de amor, una antología de historias de amor (valga la redundancia) de Io Sakisaka (Amar y ser amado, dejar y ser dejado). Saldrá como tomo único en formato tankoubon con un total de nada más y nada menos que 300 páginas. Además, tendrá un precio de 9,90€. Esta obra estará disponible en tu librería habitual en septiembre, aunque aún está por confirmar el día. Historias de amor contará 6 relatos de amor y desamor de instituto. Y es que, quién no se va a sentir identificado en cualquiera de estas historias llenas de amores en secreto o no correspondidos. Por no hablar del clásico «qué habría pasado si…» que siempre se nos viene a la cabeza cuando tomamos la decisión que creemos equivocada. En cada narración podrás observar el estilo propio de Io Sakisaka, pero con un toque en cada historia que le da mucha personalidad, y así lo ha afirmado la propia editorial.

Amores guardados celosamente en secreto, no correspondidos, frustraciones, desencuentros o los “qué habría pasado si”… Situaciones que se viven en la adolescencia y a lo largo de la vida, contadas con una naturalidad sorprendente. La obra es anterior a los éxitos que la han hecho popular, pero ya notamos el estilo dulce y entretenido al que nos tiene acostumbrados Sakisaka, impregnando cada una de las historias y siendo capaz de crear personajes y entornos muy diferentes que nos meten de lleno en ellas.

134 artículos

Acerca de la autora
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch' tendrá secuela este verano

El nuevo manga de ‘Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch’ estará realizado por Pink Hanamori
MangaNoticias

'Así habló Rohan Kishibe', el nuevo manga licenciado por Editorial Ivrea

La miniserie anime ‘Así habló Rohan Kishibe’ está disponible en la plataforma Netflix
MangaNoticias

'Mushihime' será licenciado por Ivrea y llegará este verano

‘Mushihime’ será licenciado por Ivrea; la obra de horror creada por Masaya Hokazono y Yuu Satomi llegará el mes de julio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios