El manga Amar y ser amado, dejar y ser dejado de Io Sakisaka finaliza

El manga Amar y ser amado, dejar y ser dejado de Io Sakisaka está siendo publicado por la editorial Ivrea

En el número de mayo de la revista japonesa Bessatsu Margaret de Shueisha ha revelado que el manga Amar y ser amado, dejar y ser dejado (Omoi, Omoware, Furi, Furare) finalizará en el número de junio que se publicará el 13 de mayo. Además, en la misma revista contará con “una gran noticia” sobre el manga. Amar y ser amado, dejar y ser dejado (Omoi, Omoware, Furi, Furare) saldrá en la portada de la revista de junio, contará con 46 páginas para el capitulo final y la página de apertura estará en color.

La obra Amar y ser amado, dejar y ser dejado está escrita e ilustrada por Io Sakisaka, el manga comenzó a publicarse Bessatsu Margaret en junio de 2015. Actualmente la obra cuenta con 11 volúmenes en el mercado japonés, se espera que la obra finalice con un total de 12 volúmenes. El manga de Io Sakisaka está siendo publicado por la editorial Ivrea, actualmente se encuentra disponible hasta el octavo volumen. La mangaka Io Sakisaka asistió al XXI Salón del Manga de Barcelona.

Akari y Yona son dos chicas con un concepto del amor muy opuesto. Yuna es soñadora y romántica, mientras que Akari tiene los pies en la tierra. Aún así se hacen muy amigas, aunque todo cambiará cuando Yuna se enamora de Rio, el hermano de Akari, quien a su vez se enamora de un amigo de la infancia de Yuna, Kazoumi. Cuatro visiones del amor muy diferentes que sólo Io Sakisaka sabe cómo retratar.


Share This