Naruto: The Last saldrá este verano

La novela ligera Naruto: The Last fue anunciada en el pasado Salón del manga de Barcelona

Los fans de Naruto están de enhorabuena, después del anuncio de Naruto: The Last de la editorial Planeta Cómic, al fin se ha anunciado el lanzamiento de la novela ligera. La novela ligera de Naruto: The Last costará 16,95€ y estará disponible a partir del 2 de julio.

Además de la fecha de lanzamiento de Naruto: The Last, la editorial ha compartido la cubierta provisional de la novela ligera.

La obra Naruto: The Last se anunció en el pasado Salón del Manga de Barcelona, entre otros anuncios de novelas ligeras como Final Fantasy VII. La novela adapta la décima película de Naruto y los sucesos que sitúan entre el final del manga y el comienzo de la obra Boruto.

Planeta Cómic está apostando por las novelas ligeras, en los últimos meses se han añadido bastantes obras a su catálogo, como por ejemplo Final Fantasy VII: On the Way to a Smile o Re:Zero – Empezar de cero en un mundo diferente-.

¡La luna ha comenzado a moverse cerca de la Tierra! Si sigue así, la luna se desmoronará y una lluvia de meteoritos caerán en la superficie de la tierra. Con los últimos días de la Tierra acercándose, Hanabi Hyuuga es secuestrado por un misterioso hombre en Konoha, y Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata se embarcarán en una misión para su rescate. ¿Podrán Naruto y los demás superar esta crisis?


Share This