MangaNoticias

Naruto: The Last saldrá este verano

1 min. de lectura

Los fans de Naruto están de enhorabuena, después del anuncio de Naruto: The Last de la editorial Planeta Cómic, al fin se ha anunciado el lanzamiento de la novela ligera. La novela ligera de Naruto: The Last costará 16,95€ y estará disponible a partir del 2 de julio.

El artículo continúa después de la publicidad

Además de la fecha de lanzamiento de Naruto: The Last, la editorial ha compartido la cubierta provisional de la novela ligera.

La obra Naruto: The Last se anunció en el pasado Salón del Manga de Barcelona, entre otros anuncios de novelas ligeras como Final Fantasy VII. La novela adapta la décima película de Naruto y los sucesos que sitúan entre el final del manga y el comienzo de la obra Boruto.

Planeta Cómic está apostando por las novelas ligeras, en los últimos meses se han añadido bastantes obras a su catálogo, como por ejemplo Final Fantasy VII: On the Way to a Smile o Re:Zero – Empezar de cero en un mundo diferente-.

El artículo continúa después de la publicidad

¡La luna ha comenzado a moverse cerca de la Tierra! Si sigue así, la luna se desmoronará y una lluvia de meteoritos caerán en la superficie de la tierra. Con los últimos días de la Tierra acercándose, Hanabi Hyuuga es secuestrado por un misterioso hombre en Konoha, y Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata se embarcarán en una misión para su rescate. ¿Podrán Naruto y los demás superar esta crisis?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios