NoticiasNovedades

«El Rey León» vuelve también en novela

1 min. de lectura

Planeta daba la sorpresa el pasado 10 de abril en sus redes sociales a todos los seguidores de Simba (¡o Scar!): para complementar el lanzamiento del remake de El Rey León, saldrá próximamente su versión en novela también. Es más, el formato en narrativa llega antes a nuestras manos: a finales de junio estará disponibles en todas las librerías. En la página web oficial de planeta el libro ya figura bajo la tensa pregunta de «Simba debe elegir entre volver a su tierra u olvidar su pasado. ¿Qué decidirá?». Tendrá un precio de 14’95 euros y un total de 240 páginas. Por supuesto, pertenece a la colección de Disney.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de El Rey León es breve pero intensa, y dice: «Vuelve a emocionarte con la conmovedora historia de Simba, el cachorro de león que creció hasta convertirse en rey.» Las explicaciones en realidad sobran con una historia tan conocida, que llega el próximo 19 de julio a todos los cines españoles. Sin embargo, los más ansiosos tendrán esta versión para disfrutar del rey de la selva un poco antes.

 
 
Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Solo juntos' la próxima novela de Victoria Vílchez

La nueva novela de Victoria Vílchez formará parte del sello editorial MatchStories, en la que encontraremos mucho fútbol americano.
DestacadosNoticiasNovedades

'El arte de ser nosotros', de Inma Rubiales, saldrá en papel

El arte de ser nosotros, la última novela que la autora Inma Rubiales ha publicado en Wattpad, saldrá a la venta en papel en febrero de 2023
MangaNoticias

'Héroe Fugitivo' aterriza en 2023 junto a Planeta Cómic

‘Héroe Fugitivo’ la nueva obra del autor de ‘Assessination Classroom’ llegará en el invierno de 2023 junto a Planeta Cómic
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios